El Linares ingresa 35.000 euros por el traspaso de Víctor Curto

El delantero de Tortosa se despide de sus compañeros mientras el club busca ya en el mercado de invierno a su sustitito

El culebrón Víctor Curto llega a su fin. El Linares y el Real Murcia llegan a un acuerdo para el traspaso del delantero de Tortosa el club pimentonero. La operación del fichaje, según fuentes muy bien informadas, rondaría los 35.000 euros, una cantidad que satisface a la entidad azulilla y que está “muy por encima” de las dos propuestas iniciales del Real Murcia: la primera de 3.000 mil euros y la segunda de 20.000 mil. La negociaciones no han sido nada fáciles y, por momentos, llegaron a estar rotas. Sin embargo, en las últimas horas se han retomado hasta que ambas instituciones han llegado a un acuerdo para la incorporación de Víctor Curto a la plantilla entrenada por Paco García.

Víctor Curto, que estaba de baja médica por una “depresión”, se ha despedido de sus compañeros y del cuerpo técnico del Linares y en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Murcia. Por su parte, el Linares se ha puesto a trabajar en su sustituto. El director deportivo, Alberto Lasarte, tiene varias alternativas encima de la mesa. De momento, Miguel Rivera cuenta con Ian González como refuerzo en el ataque hasta la contratación de un nuevo goleador.

DATOS DE VÍCTOR CURTO Y TRAYECTORIA

Víctor Curto ha disputado a las órdenes de Miguel Rivera 17 partidos, 14 de ellos como titular, llegando a acumular 1.295 minutos. El último partido que jugó como futbolista del Linares fue el correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición en Linarejos, que lo enfrentó al FC Cartagena y que el equipo jienense empató a un tanto.

Debutó en Segunda División B en la temporada 2000/2001 cuando militaba en el FC Barcelona. También ha sido futbolista de la categoría de bronce en el Valencia Mestalla, Huesca, Sant Andreu, Gavá, Terrasa, Alcoyano y Albacete. En el conjunto manchego también tuvo la ocasión de jugar en Segunda División, categoría en la que había debutado la campaña 2013/2014 en el Real Jaén.

El nuevo delantero grana coincidió en el Albacete Balompié con el centrocampista Diego Benito y con el guardameta Diego Rivas, con quienes ahora volverá a compartir vestuario. Se ha comprometido con el Real Murcia por lo que queda de temporada más otra.

x:Lacontracronica

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario