El Lanzador Linarense del Unicaja Carlos Hugo conquista el Autonómico por Selecciones.

DB02ViiWAAA5TJg

El Lanzador hace historia conquistando  en dos meses 10 títulos, que puede ser 12 si consiguiera vencer en el Campeonato de España de Veteranos en Elche.

El Lanzador linarense del C.A. Unicaja Carlos Hugo ha participado en estos días en San Fernando “Cadiz” en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas logrando rivalidad el titulo por Selecciones Autonómicas en Peso y Disco y Jabalina  y llevando a la Selección Andaluza a rivalidad el titulo autonómico de Atletismo.

En la prueba de Lanzamiento de Peso que comenzaba  el jueves por la tarde el de Unicaja tenía en mente pasar  en todos sus lanzamiento de los 11 así lo consiguió finalizando los dos últimos lanzamiento con 11.48 y 11.35 una marca accesible sabiendo que sufre una lesión de rodilla que le impide lanzar al 100 por 100,  y acudir a este campeonato sin entrenar en esta semana  absolutamente nada únicamente realizando tres días de gimnasio para evitar más molestias.

Seguidamente terminada el Lanzamiento de Peso y comenzaba el Disco una prueba que Carlos Hugo sabia que le iba a costar mucho trabajo por que no podía hacer el giro en el disco por que la lesión le impedía girar  y se tuvo que conformar con una marca de 30.91 , ya que el Lanzador de Unicaja en uno de los lanzamientos llego a batir de nuevo el  Récord de España pero la jueza  de la prueba levanto la bandera roja como nulo argumentando que había pisado, cuando lo que estaba allí de las demás selecciones entrenadores vieron bien claro que el lanzamiento era valido .

El viernes se disputo la última jornada de atletismo con el Lanzamiento de Jabalina donde el de Unicaja sabía que era muy complicado ganar porque llevaba casi 8 año sin prepararse la Jabalina y lanzo en el único lanzamiento que realizo  un lanzamiento de 35.54 que le daba el tercer título autonómico en una prueba que no era la suya.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario