El Cadete Femenino del Cablinares estará en el Nacional en Huelva

En la mañana de hoy se ha hecho público el resultado del sorteo de grupos y calendario correspondiente al Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino, que organizado por la Federación Española de Baloncesto se va a disputar del 20 al 26 de mayo en las localidades onubenses de Punta Umbría, Aljaraque y Huelva.

El  CAB Linares, que acude a esta cita tras su brillante medalla de oro en el Campeonato de Andalucía disputado en pasadas fechas, ha quedado encuadrado dentro del grupo F, junto el campeón extremeño, el tercer clasificado aragonés y el tercer clasificado del País Vasco, Gernika KESB. En este grupo clasifica solo el campeón para la eliminatoria de octavos de final por lo que todos los partidos a disputar en el grupo serán claves si se quiere tener opción de entrar entre los dieciséis mejores conjuntos de España.

El conjunto linarense  debutarán el domingo día 20 en Huelva a partir de las 17:30h ante representante aragonés. El lunes, también en Huelva y a la misma hora se enfrentarán a las vascas del Gernika KESB y el martes, en Punta Umbría  a las 17:30 h cerrarán la fase de grupos ante el campeón extremeño.

A partir del miércoles se disputan las eliminatorias directas por el título que se extienden hasta el sábado día 26 en el que se disputarán los partidos finales.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario