Victoria en Linarejos del Linares Deportivo ante el Motril

 

El Linares Deportivo ha conseguido su octava victoria consecutiva sin recibir goles en contra en Linarejos  tras vencer por 2-0 al Motril con goles de Barba y Chendo.

En la primera parte empezó a atacando el Motril más que el Linares Deportivo , ya que el Linares realizó su primer tiro a puerta en el minuto 30. En el minuto 33 llegaba el gol de Jorge Barba que adelantaba al Linares Deportivo en el marcador. Se llegaba al descanso con 1-0.
En la segunda mitad el Linares Deportivo  siguió atacando para marcar el segundo pero el guardameta del Motril realizó varias buenas paradas. En el minuto 75 llegó el gol de Chendo que sentenciaba el partido. Unos minutos mas tarde el Motril tuvo su ocasión más clara con un disparo a bocajarro a la portería del Linares Deportivo  pero  el gran Lopito hizo una gran parada para evitarlo.

El partido acabó y el Linares deportivo se llevó otros 3 puntos que lo colocan en segunda posición de la clasificacion empatado a puntos con el Jaen y a 3 puntos del lider que es El Palo, con quien se enfrenta la semana que viene en un partido donde se juegan el primer puesto de la tabla.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario