Alex Rubio nuevo Delantero del Linares Deportivo

 

El Linares Deportivo hace oficial el fichaje del nuevo delantero azulillo Alejandro Rubio Brito “Alex Rubio” para convertirse hasta junio del 2019 en nuevo jugador azulillo, para quien nadie lo conozca es Natural de San Fernando (Cadiz)  tiene 25 años , es un delantero rapido al espacio , fuerte , con desborde , muy vertical y con una envergadura 1,85  que le aporta un gran juego de espaldas.

Ha desarrollado toda su carrera en Segunda División B, formando en la cantera del Sevilla CF,ha jugado en el Sevilla Atletico en la temporada 11/12  y 12/13 , debuto en primera división con el Sevilla CF, en la temporada 2012/2013.

Tras su paso por el Sevilla, firmó por el Omonia CA (Chipre)  y donde volvió a España  para jugar en el CD.Alcoyano,Ucam Murcia,equipo con el que ascendio a Segunda Division , R.B Linense y el C.D. Badajoz. Al inicio de la presente temporada , comenzó en las filas del C.P Cacereño , equipo en el que procede.

Y a partir de la semana que viene conocerá a sus nuevos compañeros y será presentado y pisara por primera vez el Estadio de Linarejos   que sera su nuevo campo hasta final de temporada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario