Noelia Salido Campeona de España por Selecciones Autonómicas de Baloncesto.

El Cablinares y su jugadora Noelia Salido están de alegría  donde en estos días en la ciudad de Huelva la linarense ha participado con la Federación Andaluza en el Campeonato de España por Selecciones Autonomicas donde ha conseguido pàra Andalucía el Titulo Autonomico de Baloncesto en categoria cadete femenino.

Ha sido un gran torneo, de menos a más, el que ha realizado el combinado andaluz, que comenzó venciendo en la primera jornada a Navarra, sufrió mucho con el País Vasco, con el que tras una gran remontada perdió finalmente por un corto resultado. En el tercer partido se impuso a Aragón con rotundidad y sufrió hasta el último segundo con Castilla y León para clasificarse como primera de grupo para semifinales. En una dura semifinal ante las representantes de la Comunidad Valenciana lograban el pase a la final en la que a priori el combinado catalán partía como favorito por los resultados y juego desplegado durante todo el campeonato. Las andaluzas, con una gran capacidad de sacrificio en defensa y efectivas y prácticas en ataque se distanciaban poco a poco desde el inicio del último cuarto y supieron mantener la calma en los instantes finales para alzarse con el título de campeonas nacionales.

Noelia ha promediado 15 minutos por partido dando muestras de su gran tiro exterior siendo parte importante del éxito logrado por el combinado andaluz.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario