El Linares Deportivo vence al Palo en Linarejos.

 

Gran partido de los hombres de Juan Arsenal que hicieron disfrutar a la afición azulilla de un gran partido, Fran Lara y Alex Rubio da la victoria a los azulillos.

 El conjunto azulillo del Linares Deportivo venció en el Estadio de Linarejos 2-1  al conjunto malagueño del CD El Palo, que ya con la victoria del Linares deportivo  equipo le saca 10 puntos de diferencia al CD Palo , salvo sorpresa de última  hora los dos conjunto malagueños tanto el Palo y el Antequera  también jugará el Play Off, pero ellos tendrá que esperar algunas jornada más para poderlo celebrar.

Los hombres de Juan Arsenal fueron mejores que al  conjunto malagueño que no fue el mismo equipo que se enfrento en la primera vuelta en Malaga , la mala noticia fue la lesión de Espejo que esperemos parte oficial por el servicio medico del club y esperemos que se recupere cuanto antes para los play off.

Fran Lara se adelanto en el marcador con un gran Gol , que adelantaba al conjunto azulillo en el marcador  y a continuación el árbitro anulo  el que fuera el 2-0 con gol de chendo por fuera de juego y donde el delantero azulillo en este partido no ha marcado pero si dio varias asistencias.

Mientras que el conjunto malaguelo igulaba el marcador por medio de Javi Lopez que enviaba su tiro al larquero y el jugador azulillo Josema evitar marcar en propia puerta, Juan Arsenal empezaba a mover el banquillo , salía Ivan Sales y Alex Rubio que revolucionaba al conjunto malagueño y faltando 8 minutos para que el Arbitro pitara el final , el delantero azulillo Alex Rubio marcaba con  un  tiracazo  desde fuera de área donde no pudo hacer nada el meta malagueño.

El conjunto del CD Palo se quedo con un jugador menos por la expulsión de su capitán Nacho Aranda por doble amarilla por una dura entrada a Jorge Barba, donde el palo estuvo a punto de empatar a través de Pepe Capitán  que no supo realizar bien  el mano a mano con el meta linarense Samu Urbano.

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario