Victoria agónica del Linares contra el Tenerife B

El Linares consigue pasar a la segunda ronda de los playoff tras vencer al Tenerife B por 2-0 en un partido que tuvo que llegar a la prórroga.

En la primera mitad el Linares salió al ataque para intentar marcar el primer gol pero la suerte no estuvo de su lado, ya que en dos corners el balón se estrelló con el poste y luego en otra jugada el disparo golpeaba el larguero. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte el Linares siguió atacando y en una buena jugada, Chendo se zafó de la defensa y dio un pase a Javi Bolo para que empujase el balón a portería vacía y pusiera el 1-0. Ambos equipos siguieron atacando pero sin peligro, por lo que acabaron los 90 minutos y tuvieron que pasar a prórroga.
En la prórroga ambos equipos tuvieron ocasiones pero sin goles, hasta el minuto 110, cuando el defensor del Tenerife B provocaba un penalti que convertía Alex Rubio poniendo el 2-0 en el marcador. En los últimos minutos el Tenerife B se quedaba con 10 jugadores tras recibir una tarjeta roja por una fuerte entrada. Acabó el partido y el Linares se llevaba la victoria.

La mala noticia fue la grave lesión del. Capitán azulillo Jonathan Rosales que se perderá lo que le queda al Linares Deportivo de Play off y está misma noche será operado del tendón de alquiles en la Ciudad Granadina.

Mañana tendrá lugar el sorteo en el cual se sorteará el rival del Linares para la próxima ronda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario