El Linares Deportivo vence al Moralo en los Penaltis

En la primera mitad el Moralo se centró en la defensa llegando a tener a todo su equipo en campo propio durante gran parte del partido. El Linares tuvo varias ocasiones pero las paraba el portero visitante y otras las salvaban sus defensas, por lo que se llegó al descanso con 0-0.

En la segunda parte, el Linares siguió atacando y en el minuto 56 Jorge Barba conseguía el gol que adelantaba a los azulillos en el marcador. El Linares tuvo más ocasiones pero el portero las detenía todas. El Moralo por su parte, tuvo tambien dos ocasiones claras pero Lopito realizó dos buenas paradas para evitarlos. En el minuto 95, cuando ya se veia todo perdido, apareció Chendo y marcó el gol que igualaba la eliminatoria. Acabaron los 90 minutos y pasaron a prórroga.

En la prórroga ambos equipos bajaron el ritmo debido al desgaste físico de todo el partido y hubo varias ocasiones pero sin peligro, por lo que se llegó a la tanda de penaltis.

En la tanda de penaltis, el Moralo marcó 4 penaltis, Lopito paró uno y otro lo fallaron. El Linares marcó 5 y otro lo tiró alto Carmona, por lo que el Linares gana 5-4 en penaltis y pasa a la siguiente ronda.

Mañana por la tarde será el sorteo que determinará el próximo rival del Linares para la tercera y última ronda de los playoff de ascenso a 2°B

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario