Fran Carnicer nuevo jugador del Linares Deportivo

 

El Linares Deportivo a través de este Comunicado de Prensa desea informar que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador  Francisco José Carnicer  Magan “Fran Carnicer” (Linares 30/03/1991) para formar parte de la disciplina azulilla en la temporada 2019/2020.

El Linarense ocupa la posición de mediocentro, se trata de un medio centro de calidad, experimentado, con capacidad para manejar los tiempos del  partido. Además, tiene buena salida de balón, buen último pase y gran golpeo balón parado.

Formado en las categorías inferiores de nuestro club , también pasó por las canteras del Real Jaén  y el Poli Ejido.

En Segunda B, cuenta con 212 partidos en su historial ( Real Jaen ,Osasusa Promesas,La Hoya Lorca,Albacete Balompie,Real Murcia,S.D Ponferradina y  U.D.Sanse ) anotando 8 goles.

En Segunda División ha disputado 51 partidos con el CD.Mirandés, además de haber participado en 14 partidos de Copa del Rey y 5 partidos de Playoff de Ascenso a Segunda.

También informar que  el Linares Deportivo tiene una ficha disponible de Rosales,  que sera la que ocupe Fran Carnicer y  cuando se incorpore de nuevo al equipo el Capitán Rosales , tendrá quedar de baja a un jugador una difícil decisión que tendrá que tomar Miguel Linares y el Técnico Juan Arsenal.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario