Presentación Campeonatos de España de Aeromodelismo

 

Esta mañana se han presentado los Campeonatos de España de Aeromodelismo de Veleros y Grandes Veleros que se van a celebrar en Linares los días 14 y 15 de septiembre a cargo del concejal de Deportes, Pedro Cintero, y  el presidente de Club Aeromodelismo Linares, Alfonso Nieto.

El presidente ha explicado que se trata de la tercera edición de este evento, el cual ha hecho de Linares una ciudad referente en dicho deporte. Además, un atractivo de la práctica de Aeromodelismo en nuestra ciudad es que se realiza en dos categorías, algo novedoso en toda España. Esto supone que más de un centenar de personas se vayan a concentrar estos días en el municipio.

El Club Aeromodelismo Linares cuenta en la actualidad con unos 40 miembros muy implicados que “forman un equipo extraordinario ya que asegura todos los detalles que requieren unas pruebas de este tipo”, ha afirmado Nieto. Al mismo tiempo, cabe recalcar que el Aeromodelismo es un deporte inclusivo para todo el mundo.

Por otro lado, Cintero ha destacado que se seguirá apostando por celebrar eventos de este tipo ya que el objetivo del equipo de gobierno local es el de hacer de Linares una ciudad más dinámica y atractiva con alternativas de ocio, deporte y actividades.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario