ENTREVISTA AL LINARENSE Y NUEVO JUGADOR DEL LINARES DEPORTIVO FRAN CARNICER

 

Tenemos el Placer de Entrevistar en nuestro Magazine Digital Deportivo Linares Deporte al linarense y nuevo jugador del Linares Deportivo  Francisco Jose Carnicer   Magan , mas conocido como “Fran Carnicer”nació el 30/03/1991 y tiene 28 años , y procede del San Sebastian de los Reyes quien conoce a Fran Carnicer juega en la demarcación de Medio Centro , se formo en las cantegorias inferiores del CD.Linares y conoce muy bien este club  y aporta esperencia para conseguir lo que todos quieren que es el ascenso a 2ºB .

1.-¿Quién es Fran Carnicer?

Fran carnicer es un chaval normal que le gusta lo que hace y se divierte haciéndolo siempre me gusta estar de broma con carácter cuando hay que sacarlo y muy sencillo.

2.-¿Cómo ha sido tu vida futbolista en los equipos en los que has estado?

mi vida futbolística creo que no me ha ido mal hay gente que piensa que podía haber llegado más lejos y yo también lo pienso pero bueno creo que en líneas generales tengo un buen currículum.

3.-¿Por qué de estar jugando en grandes equipos decide jugar en el equipo de tu ciudad?

Bueno el linares deportivo  también es un gran club y con grandes jugadores , pero también  llevo 11 años fuera de casa y creo que era el  momento de que linares y fran carnicer se cruzaran,  era cuestión de tiempo y por eso estoy aquí.

4.-¿Cómo te han recibido tus nuevos compañeros dentro de vestuario?

Me  he encontrado un vestuario sano, es lo que se suele decir pero la verdad  esque es así con todo lo que se formo en linares por ficharme puedes llegar a pensar que no te van a recibir bien pero me he  encontrado todo lo contrario me están ayudando a cojer la forma y ni una mala cara ni un mal gesto hacia mi persona , un ascenso primero se hace desde un vestuario sano y todos a una y yo creo que tanto como el presi como Miguel linares lo han hecho perfecto.

5.-¿Cómo fueron las negociaciones para vestir de nuevo tras 11 años la camiseta del club  en el que empezaste?

Bueno a sido un verano de muchas conversaciones con Miguel linares la verdad que el quería y yo quería a partir de ahí todo es cuestión de entenderse,  sé que ellos han hecho un esfuerzo y yo también.

6.-¿Tenias en mente retirarte en el Linares deportivo?

No quiero pensar en retirarme pero un día le hice a mi mujer una promesa y el día que se cumpla podré decir lo he conseguido puedo  retirarme tranquilo.

7.-¿Cómo ha sido pisar tras 11 años de nuevo el Linarejos ahora como un azulillo más?

pufff muchas sensaciones  , he pisado campos increíbles de primera división con 40  mil personas pero muy pocos me han hecho sentir lo que yo sentí este domingo.

8.-¿Qué tal ves este año la 3ºDivisión Grupo IX?

Me parece que es un grupo muy fuerte donde nadie te pone las cosas fáciles quien crea que porque haya buen equipo nos vamos a pasear y vamos a ganar siempre se equivoca vamos a saborear este momento tan bonito de victorias que cuando vengan momentos malos estemos todos unidos para salir de lo malo.

 

9.-¿Cómo están llevando los entrenamientos con tus nuevos compañeros?

Me están poniendo las cosas muy fáciles mis compañeros me están ayudando en todo como e dicho antes este vestuario es muy sano y lo digo de corazón.

10.-¿Cuéntanos en los equipos en los que ha militado en toda esta temporada?

Estado en muchos club consiguiendo cosas que ni yo creía que podría conseguir ascensos buenos momentos pero eso es pasado el futbol es presente y quiero vivir esto al 100%100

11.-¿Cómo está llevando esta pretemporada, a llevar tanto tiempo sin jugar?

A sido un verano distinto para mi entrenaba solo y no estar con compañeros ni nada hace que no entrenes ni te prepares bien pero gracias a Antonio y todo el cuerpo técnico poco a poco me estoy encontrando mejor.

12.-¿Para ti este año cual será el rival a batir para conseguir ser campeón de grupo?

Para nosotros todos son equipos a batir si nos centramos en nosotros y en cada semana ir a por 3 puntos puede ser un año bonito.

13.-¿Cuánto tiempo crees que te quedara para coger la formar y estar a 100 %  100?

Estoy en ello me estoy esforzando al máximo incluso cuando dan descanso me voy con mi hermano y mi primo a entrenar para poder estar al 100%100 lo antes posible.

14.-¿Qué te parecido el domingo cuando debutaste como te recibió tus azulillos?

Como tu dices son mis azulillos son mi gente pero me gustaría de corazón y se los pido que todos mis compañeros reciban el mismo apoyo si todos reciben ese apoyo sacan su mejor nivel porque que nadie dude que todos los que están aquí son los mejores entreno con ellos y no tienen nada que envidiar a jugadores de 2b

15.-¿ Y por ultimo cómo ves el comportamiento de algunos aficionados  azulillos con el mister? ¿Tu crees que están siendo justos con el?

Los números están hay el se dedica a trabajar y no tiene otra cosa en mente que ascender con el linares ser entrenador del linares no es fácil pero el es un tío con muchas batallas y si hay gente que lo critica esta temporada con 5 victorias de 5 partidos por rendimiento no es será por algo personal contra el pero creo que se ha ganado el respeto y la confianza de la mayoría de los aficionados y tb puedo afirmar que es un gran entrenador y sabe lo que hace

 

 

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario