ENTREVISTA A UN LINARENSE JUGADOR DEL CD.TORREPEROGIL JAVIER QUESADA

 

Tenemos el Placer de Entrevistar en el Magazine Digital Deportivo Linares Deporte a un linarense de pura sangre azulillo hasta la médula se formo en las categorías inferiores del CD Linares , Militando varias temporadas con la camiseta azulilla con el Linares Deportivo y consiguiendo un ascenso a segunda B en Castellón con el conjunto azulillo, y de hay marcharse al UDC Torredonjimeno donde milito durante tres temporadas y ahora juega en el conjunto del CD.Torreperogil, donde milita tan solo 5 Linarense de los cuales , de estos 5, 4 ha vestido la camiseta azulilla.

1.-¿Cómo ha sido tu etapa en el UDC Torredonjimeno en  estos  tres años ?

Mi etapa en el Torredonjimeno la considero muy buena, llegue siendo un recién ascendido a tercera a división y en cada temporada siempre se crecía en lo deportivo y en lo institucional, es un equipo humilde, con una gran tradición de fútbol, que están haciendo las cosas muy bien y seguro que seguirán creciendo.

2.-¿Qué te hizo firmar por el CD Torreperogil ?¿Teniendo también linarenses en ese equipo ?

Pienso que mi ciclo en torredonjimeno después de años había acabado, tenía la posibilidad de seguir jugando en Torreperogil, un equipo humilde con ganas de seguir creciendo, es un equipo en unas condiciones más o menos igual que cuando llegue a torredonjimeno, y es evidente que lo que me decanto fue su entrenador y compañeros y amigos de Línares que ya había coincidido con ellos en etapas anteriores.

3.-¿Cómo ves  este año la Tercera División IX?

Este año el grupo está muy complicado, pero dentro del mismo grupo se puede dividir en dos, los que comienzan con el objetivo único de jugar play off y los que comienzan con el único objetivo de salvarse, dentro de esos dos grupos a partido único, cualquiera gana a cualquiera.

4.- ¿Siendo de Linares y azulillo te alegras de las victorias del Linares Deportivo?

No cabe duda, que aunque yo no juegue ya en el Línares, mi equipo era, es y será siempre el Línares, cada domingo después de jugar yo lo primero que hago es ver resultado del Línares, ojalá y salga rápido de tercera.

5.-¿Cómo ves este año al Linares Deportivo?

Al Línares este año lo veo un equipo muy fuerte, el año pasado les ha servido para madurar en los momentos clave de una temporada en los que no se puede fallar, no hay duda que va luchar por el primer puesto.

6.-¿Cómo ha sido tu incorporación al CD.Torreperogil? ¿Tenias mas opciones?

Mi llegada al equipo ha sido fácil, gente humilde y currante, tenía alguna que otra opción, pero como te dicho anteriormente, Torres y los compañeros y amigos que hay me lo pusieron fácil para decidir.

7.-¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?

Me recibieron muy bien, dentro del grupo soy uno de los veteranos y desde el principio he sentido cariño y respeto.

8.-¿Quién fue el culpable de que ficharas por el CD.Torreperogil?

El Entrenador Torres y amigos  de muchos años.

9.-¿Cómo ves este año al CD.Torreperogil?

Este año, nuestro equipo luchará por la permanencia, y sabemos que ese objetivo pasa por ser fuerte en casa. Todo lo que venga después de conseguir la permanencia bienvenido sea.

10.-¿Cómo fue el  Campus Ciudad de Linares?

El campus fue un gran alegria para los organizadores, había mucho trabajo e ilusión puesta en algo único que nunca se había llevado a cabo en Línares, salió todo muy bien, niños y padres disfrutaron mucho, y ya estamos preparando una segunda edición, en el que no hay duda que seguiremos mejorando y creciendo, es un proyecto que acaba de nacer.

 

11 – ¿Cuál es el objetivo que os ha marcado la junta directiva?

El objetivo único de la directiva es la permanencia, a partir de ahí, competir todos los partidos.

12.-¿Este año tendras doble duelo contra el udc Torredonjimeno y el Linares Deportivo, como esperas que sea?¿Espera que te reciban como siempre?

Contra el torredonjimeno jugamos en el Segunda jornada, ganamos 3-1 , tuve la suerte de marcar el tercer gol , fue una sensación rara enfrentarme a compañeros y amigos tan rápido después de marcharme del equipo, jugar contra el Línares será diferente y especial, es mi equipo, mi gente y mi casa, siempre he tenido la suerte de ser bien recibido.

 13.-¿Qué te ha parecido la llegada de  Fran Carnicer al Linares Deportivo?

Que venga gente de la tierra al Línares siempre es positivo, jugadores con arraigo al equipo y a la afición siempre es necesario, y Fran es uno de los nuestros, desde aquí aprovecho para desearle suerte esta temporada.

14¿Cómo un azulillo mas espera que este año se consiga el ascenso?

Ojalá y sea este año el regreso a 2ªB, que es donde tiene que estar el Línares mínimo, por equipo, afición e historia.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario