Los azulillos siguen invictos en la Tercera División IX

El Linares Deportivo consigue vencer en la tarde de ayer ante el filial del UD..Almeria en el Anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo donde todo aquel que asistió y con presencia azulilla pensaba que ibas a terminar en empate , pero el gol del Cervera en el minutos 41 a poco minutos de que finalizara el partido y un gran fallo del guardameta local al escaparse el balón de las manos de un gran tiro del jugador azulillo , le da los tres puntos al conjunto que entrena Juan Arsenal y con  esta victoria suma seis de seis y sigue con la imbatibilidad del Grupo IX de la Tercera División.

En la grada estuvo el que fuera director deportivo del Linares Deportivo Alberto Lasarte ahora entrenador de la cantera juvenil  del Almeria donde se paso por el anexo para ver a que fue su equipo y saludar algunos aficionados y a la directiva con el que  trabajo varias temporadas .

Ahora piensa en el próximo partido que le enfrentara este domingo al Poli Almería podía conseguir un record Histórico en el mundo del futbol  a poder conseguir siete de siete eso siempre que consiga la victoria en linarejos, pero con la victoria que ha conseguirlo contra el filial almeriense le motivan mas al conjunto de Juan Arsenal para poderlo preparar bien el partido.

Los dos mejores jugadores del partido de hoy han sido los dos guardametas de ambos equipos que han salvado a sus equipos de alguna goleada,Pasaban los primeros diez muntos de juego cuando el filial almeriense conseguía ponerse por delante con un gol de vaselina de Enri, sin embargo, no subía al marcador al ser anulado por el linier por una mano.

Recién cumplida la primera media hora de juego en el Anexo cuando el central almeriense Ezequiel cometía una falta sobre Iván Aguilar dentro del área chica. El colegiado Muñoz Arjona decretaba la pena máxima. Y Dani Espejo erraba desde los once metros y Chinchilla se hacía con el rechace para rematar a portería una pelota que paraba Jero.

El partido llegaba a la recta final con el cero a cero. Ahora fue el Almería B quien tuvo la ocasión de marcar mediante un mano a mano, pero un providencial Razak evitaba el gol del equipo entrenado por Esteban Navarro. Conseguían así los locales una de las acciones más claras de todo el encuentro.

A falta de dos minutos para llegar a los 90 reglamentarios, Cervera, que había saltado minutos antes al campo, se hacía con la pelota y sorprendía con un disparo desde fuera del área que mandaba al fondo de la portería. Con este gol prácticamente llegaba el pitido final que señalaba un nuevo triunfo del Linares Deportivo para seguir líderes con 18 puntos y aún sin conocer la derrota.

FICHA TÉCNICA

UD Almería B (0): Jero, Sergio Contreras, Luna, Ezequiel, Callejón (Manu, min. 37), Tomás, Raúl García, Robles, Rubén Enri, Dani Albiar (Sanchís, min. 56) y Nano (Caballero, min. 75).

Linares Deportivo (1): Razak, Miguelito, Dani Espejo, Josema, Fran Lara, Joan Grasa (Alan Araiza, min. 63), Rodri, Iván Aguilar (Cervera, min. 80), Chinchilla, Anaba e Isra (Chendo, min. 65).

Goles: 0-1, Cervera (min. 43)

Árbitro: Muñoz Arjona, Cristóbal. En la UD Almería B, mostró tarjeta amarilla a Ezequial y Tomás. En el Linares Deportivo, tarjeta amarilla para Iván Aguilar, Anaba, Josema y Fran Lara.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la UD Almería B y el Linares Deportivo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario