Victoria en Linarejos del Linares Deportivo ante el Poli Almeria

 

El Linares consigue su séptima victoria consecutiva tras ganar por 2-1 al Poli Almería en Linarejos.

En la primera mitad el Linares salió al ataque teniendo diversas ocasiones de gol, pero el portero y la defensa del Poli Almeria evitaron que el Linares de adelantara. Lara intentó marcar el primer gol, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. En el minuto 39, Joan Grasa se internaba en el area y batía al portero poniendo el 1-0 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos intentaron marcar gol, pero el portero visitante y Razak realizaron muy buenas paradas. En el minuto 76 Josema marcaba el 2-0 tras un centro en un lanzamiento de falta. En el descuento el Poli Almeria marcaba tras un error defensivo del Linares, por lo que el partido finalizó con marcador de 2-1.

El Linares cosecha una nueva victoria que le mantienen invicto y lider con 21 puntos, 5 puntos por encima del Jaen que va segundo.
La semana que viene el Linares jugará contra los actuales colistas, Huétor Vega, donde intentará conseguir otros 3 puntos para seguir manteniendo el liderato.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario