Derrota del conjunto del Senior Masculino del Cablinares frente al Agustinos en la Liga Nacional

 

Viajes Linkasa CAB Linares comenzaba la temporada 19/20 este pasado fin de semana contra Agustinos de Granada, un equipo que el año pasado quedó en puestos altos de la tabla y que ha mantenido a su columna vertebral realizando además algunos fichajes.

Empezaba el partido en un primer cuarto muy ajustado con buenas acciones defensivas por parte de los locales que, a pesar de, ser el primer partido de la temporada de éstos, no hubo nervios sino buena actitud de inicio, consiguiendo vencer el primer cuarto 20-17.

Sería en el segundo cuarto cuando el equipo visitante comenzó a controlar ambos tableros, dominando en el rebote defensivo y consiguiendo varias segundas oportunidades en ataque. Además el tiro exterior hizo que Agustinos se fuera con una ventaja de 6 puntos 34-40.

Tras el descanso y a pesar de las buenas acciones en ataque que los nuestros habrían desarrollado a lo largo de la primera mitad, el equipo visitante aumentó su nivel físico, subiendo las líneas y propinando acciones duras, consiguiendo varias pérdidas de balón por parte de los nuestros. Un parcial de 15-23 sería el resultado tras el paso por vestuarios.

Empezaría el último periodo con 49-63, donde no fuimos capaces de someter al equipo visitante, Agustinos se mostró muy sólido en defensa y continuó tirando y anotando de tres en varias acciones continuadas, acabando el partido con un 73-87.

Aún así los nuestros mostraron buena actitud en gran parte del encuentro, se vieron cosas positivas tanto en ataque como en defensa, no hay que olvidar que era el primer partido de la temporada. La semana que viene el equipo viaja a Almería a enfrentarse contra CD Roquetas BC, un equipo que ha logrado vencer los dos partidos de la presente campaña y que seguro no se lo pondrán nada fácil a los nuestros.

Fotos Cedidas: Manu Ruiz

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario