Derrota del senior femenino del Cab Linares frente Agustinos

Derrota en la segunda jornada de liga de nuestro equipo de Liga Nacional 1 Femenina Gráficas Copy & Copy CAB Linares, que se desplazaba el domingo por la noche a la capital granadina para visitar el colegio Santo Tomás de Villanueva donde celebra sus partidos Agustinos.

Primer cuarto igualado en el que las defensas se imponían a los ataques en ambos equipos y que terminaba con tres puntos de ventaja para las locales. Mal segundo cuarto de las de Eusebio, en el que encajó un parcial de 33-14, debido fundamentalmente a los errores defensivos que dejaban claras ventajas a las granadinas para anotar con facilidad desde el perímetro. Fallonas en ataque también, las locales castigaron el aro linarense a base de contraataques y transiciones rápidas.

Tras el descanso, y con el partido prácticamente decidido, las nuestras salieron convencidas de que el partido aún se podía disputar y así lo demostraron a base de una buena defensa individual que provocó errores en el ataque colegial, lo que sumado a una buenas selecciones en ataque, permitía reducir en doce puntos la ventaja con la que contaban las locales al termino de los primeros veinte minutos. En un último cuarto intenso también por parte de las dos escuadras, se mantuvo la incertidumbre sobre el resultado final hasta los últimos dos minutos, con ventajas siempre locales, pero no definitivas, y que las granadinas pudieron y supieron controlar para imponerse finalmente por el resultado de 77-64.

Buen partido en general de nuestro equipo al que condenaron los errores defensivos del segundo cuarto, pero que permite pensar en que hay margen aún de mejora para los próximos compromisos.

Agustinos 77 (18-33-9-17)

Porras (4) – Mira (2) – García (12) – Montiel (6) – Molina (5) – cinco inicial – Sánchez (12) – Carcelén (11) – Fernández A (8) – Fernández B (17) – Sánchez S (0) – Tamayo (0) – Aguilera (0)

Gráficas Copy & Copy CAB Linares (15-14-21-14)

Rosa (0) – Sandra (2) – Eva (1) – Ana (7) – Noelia (12) – cinco inicial – Marta (15) – Carla (0) – Marina (-) – Yolanda (16) – Bienvenida (-) – Esther (-) – Cristina (11)

Árbitros: Nievas y Burgos. Eliminaron por faltas a Molina por parte de Agustinos.

La próxima semana no se disputará jornada debido al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino y a la semana siguiente se retomará la competición con el debut en casa de nuestro equipo ante RACA Granada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario