Nueva victoria del Cablinares en la Liga Nacional Masculina.

Disputaba en la mañana del domingo 20 de Octubre su segundo partido en casa, nuestro equipo senior masculino que compite en Liga Nacional, el rival B. Murgui se presentaba con 1 victoria y dos derrotas en la presente temporada.

El partido comenzaba con alto ritmo en los dos conjuntos, a priori equipos muy jóvenes y que apretarían en ambas mitades del campo. Estuvieron los visitantes más acertados en este cuarto consiguiendo una ventaja de 12 a 17 al final de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto mostraría la igualdad de ambos equipo, el partido empezaría a coger velocidad e intensidad, aún así B. Murgui estaba mejor plantado en la pista, tomaba mejores decisiones y volvía a llevarse el parcial por 17-19, consiguiendo una merecida ventaja de 7 puntos al descanso.

Tras el descanso, los nuestros subirían un punto de agresividad, peleando cada balón e incomodando cada ataque de los rivales, conseguimos un parcial de 8-2 de inicio, que meterían al equipo de lleno en el partido y que subiría la confianza de los chicos de Juan García. Todo estaría por decidir en el último periodo llegando a éste con un 49-49.

En el último cuarto con diferencias para ambos equipos de más menos 2 puntos, y con una línea de tiro libre decisiva en los últimos minutos del encuentro, tendrían los visitantes la última posesión para llevarse el partido. No consiguieron anotar y el partido fue a la prórroga con un 63-63.

En la prórroga los nuestros seguían la línea ascendente que llevaban en el partido, manteniendo la calma en ataque y dominando el rebote tras buenas defensas, consiguiendo un 8-4 en éstos minutos que haría que la victoria cayera del lado local con un final 71-67. El equipo lograba su primera victoria, muy trabajada y necesitada para incrementar la moral de los nuestros de cara a futuros compromisos.

La semana próxima se enfrentaran los nuestros a Bsket4Life, partido que se disputará el sábado a las 17:30 en tierras Malagueñas contra el equipo campeón de la pasada temporada y que lleva una racha de 3-1 en la actual. Esperamos que los nuestros traigan un buen resultado y que sigan en ésta línea de mejora a nivel colectivo.

Foto: Manu Ruiz

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario