Victoria azulilla en Linarejos ante el Torredonjimeno con un Hat –Trick de Chendo Alarcón.

 

Ayer de disputo en Linarejos la jornada 11 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y la UDC Torredonjimeno con un resultado de 4-0 con un gran Hat –Trick del jugador azulillo Chendo Alarcón y con una gran presencia de público  1316 espectadores para ver este espectacular derbi provincial entre dos grande equipos.

El delantero azulillo se ha reivindicado este gran derbi ante su afición que la mala fortuna que ha tenido en los anteriores partidos ayer fue una gran alegría para el por haber conseguido su gran Hat –Trick, un jugador que cualquier equipo rival lo tendría en su equipo y lo acompaño su compañero Pablo Siles que anoto el definitivo 4-0 .

De pronto, las torretas de Linarejos se apagaban. Solamente la luz de las farolas de la calle que estaban cerca del campo y la linterna de los móviles de algunos aficionados dejaban ver algo entre la oscuridad de la noche. El corte de luz obligaba a parar el partido hasta que se resolviese el problema. Durante algo más de 15 minutos el campo estuvo a oscuras hasta que los técnicos de Linarejos dieron con el cable o el botón para que volviesen a funcionar las torres luminosas.

A falta de 5 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, el jugador del Linares Deportivo  Pablo Siles marcaba el cuarto tanto para poner la guinda a la noche. El gol llegaba tras una gran salida a la contra que finalizaba con un disparo cruzado del joven futbolista, imposible de atajar para el meta tosiriano.

Con este resultado, el Linares suma su décima victoria en lo que va de temporada y continua en lo más alto del Grupo IX de Tercera División con 30 puntos a 6 del Ejido 2012, que ocupa el segundo puesto,Mientras que el Torredonjimeno se queda en la novena plaza con 16 puntos.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (4): Samu, Miguelito, Dani Espejo (Pablo Siles, min. 72), Fran Lara (Fran Carnicer, min. 58), Rodri (Cervera, mi. 78), Chendo, Chinchilla, Siles, Anaba, Alan e Isra.

UDC Torredonjimeno (0): Juanma (Rubén, min. 50), Álvaro Lozano (Mario Pérez, min. 75), David Horno, Vicente, Miguelín, Adrián Ruiz, Lara, Adri, Joselillo, Michael (Chico, min. 28) y Sergio García.

Goles: 1-0, Chendo (min. 16); 2-0, Chendo (min. 38); 3-0, Chendo (min. 50); 4-0 Pablo Siles (min. 85)

Árbitro: Alcoba Montes, Luis. En el Linares vieron la tarjeta amarilla Samu Urbano, Fran Lara y Miguelito. En el Torredonjimeno, Adrián Paz, Olivares y Rafa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y la UDC Torredonjimeno en Linarejos.

Noticia patrocinada por:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario