Derrota linarense del Cablinares en la Liga Nacional Masculina

Nueva derrota  en el Julian Jiménez del conjunto Linares del Cablinares en la Liga Nacional Masculina de Baloncesto  frente al líder de esta categoría CAB Estepona que esperar luchar por los playoff.

Los jugadores del técnico linarense Juan García disputaron los dos primeros cuartos muy igualados pero la veterania de este club Malagueño hicieron que se hecharan el equipo a la espaldas donde ya se ponía 44-47 y los linarense con los  errores  y los nervios empezaron a fallarles a los linarenses que no supieron ver el juego del Estepona y en el 3 los malagueños se marcharon de 12 puntos de diferencia 45-57.

En el tercer cuartos el CAB Estepona  empezó a realizar su juego dominando los rebotes y aprovecharon su tiro exterior para tomat una gran ventaja en el marcador de 20 puntos 62-82.

En el último cuarto el conjunto linarense tubo poca opciones de romantar y así lo decidió el marcador 78-98.

Con esta derrota el Cablinares baja harás el. Puesto deudecimo con 6 puntos cuatro perdido y uno ganado y ahora tiene una difícil salida será un derbi provincial y se enfrentara JaénCB que está en la quinta posición con 10 puntos

Noticia patrocinada por :

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario