Siles y el Linares Deportivo acuerda rescindir el contrato

Linares Deportivo anuncio ayer a través de un comunicado de prensa   que han llegado a un acuerdo con el futbolista Silverio José Quijada Pérez, «Siles», para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el Linares Deportivo.

Siles se marcha de Linarejos habiendo disputado 442 minutos en 8 de los 12 partidos que se han jugado hasta la fecha en el Grupo IX de Tercera División. En estos encuentros ha partido como titular en 5 ocasiones , además, en un nota de prensa la entidad azulilla ha agradecido al defensa «su profesionalidad y entrega por este escudo

El Linarense  Fran Carnicer llegó para sustituir a Jonathan Rosales durante el tiempo que el capitán del Linares estaba alejado de los terrenos de juego por una rotura en el tendón de Aquiles. Tras la operación, los médicos barajaron que Rosales causaría baja entre 6 y 8 meses y tanto el técnico como el director deportivo han decidido que el cordobes fuera el que saliese de la entidad, ya que para que el capitán  volviera a vestir la camiseta azulilla se tenia que marchar un jugador mayor de sub23 y todas las papeletas la tenia el cordobes .

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario