El Linares deportivo suma tres puntos más en Linarejos

Hoy se ha disputado en linarejos la décima quinta jornada de liga en la Tercera División Grupo IX  entre el Linares Deportivo y la UD. Maracena, 1361 espectadores han acudido hoy al Municipal de Linarejos para arropar al conjunto azulillo para poder conseguir una merecida victoria y sumando tres puntos más en la clasificación al vencer 2-0 ante el conjunto granadino.

En la primera mitad el Linares Deportivo se adelantaba en el marcador con un gol de Sergio Chinchilla en el minuto 19. Unos minutos despues Chendo abandonó el terreno de juego por no encontrarse bien, y salió en su lugar Iván Aguilar, la jugada siguiente al cambio, Cervera recibió el balón y tiró desde lejos a la porteria y marcó el 2-0 aprovechando que el portero del Maracena estaba adelantado. A pocos minutos del descanso, Fran Lara recibía sólo el balón en el área pero el guardameta visitante paró el mano a mano. El Maracena por su parte la única jugada de peligro fue un tiro que se estrelló en el palo, por lo que se llegó al descanso con 2-0.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron muy pocas ocasiones de gol. La única clara del Linares fue un tiro de Alan muy centrado que el portero visitante repelió sin peligro. Los tiros del Maracena los paró bien Razak. Lo más destacado de la segunda mitad fue la vuelta de Joan Grasa tras su lesión de rodilla que entró al partido en el minuto 75, y en el minuto 85 entró el capitán Jonathan Rosales que regresaba al Linares tras su lesión hace 6 meses en los playoff. Pero no alteraron el resultado, por lo que el partido finalizó con 2-0.

El Linares suma tres puntos que le mantienen lider de la liga a 8 puntos del Ejido que va 2°, a 11 puntos del Motril que va 3° y a 12 puntos del Jaén que va 4°.

La semana que viene el Linares viajará al Estadio Miguel Moranto para enfrentarse al Huetor Tajar.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (2): Razak, Portales, Josema, Fran Lara, Rodri, Chendo (Iván Aguilar, min. 24), Chinchilla, Anaba, Alan, Pablo Siles (Joan Grasa, min. 77) y Cervera (Rosales, min. 85).

UD Maracena (0): Rubén, Juanjo, Crespo, Rubén, Nico Espigares, Manolo (Adri Pérez, min. 42), Gallo, Jorge Molina (Juanma, min. 60), Pablo Rodríguez, Luis Enrique, Juanfran (Martínez, min. 42)

Goles: 1-0, Chinchilla (min. 19); 2-0, Cervera (min. 25)

Árbitro: Narváez de Vera, Fernando. En el Linares fue amonestado Miguelito.

Los  partidos interesantes de la siguiente jornada seran:

Antequera–Real Jaen
CD.Ejido 2012- Motril Cf
Mancha Real – Torreperogil

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario