El Linares Deportivo consigue un empate en Huetor Tajar

VSRP: No data available

Hoy se ha disputado en Huetor Tajar la  16 Jornada de Liga en la Tercera División Grupo IX  entre el conjunto granadino de Huetor Tajar y ante el líder de esta categoría el  Linares Deportivo , donde la mala fortuna  ha sido la de Josema que ha tenido que ser transladado al Hospital en la segunda parte por  una brecha y por una falta de visión y donde le ha cosido y se ha incorporado al viaje de vuelta con los compañeros y donde también ha habido varias expulsiones primero la del guardameta de  Huetor Tajar por el penalti realizado a Joan Grasa y también al entrenador linarense Rizos del conjunto local y por parte del Linares Deportivo a segundo  entrenador Santi Lopez.

En la primera mitad el Linares empezó bien en ataque teniendo varias ocasiones de gol de Josema y Espejo, pero el guardameta local las paró. En el minuto 23 el Huetor Tajar se adelantaba tras una contra que pilló descolocada a la defensa azulilla. En el minuto 28 de nuevo una contra y los dos delanteros se quedan solos contra Samu Urbano, uno de ellos le da el pase de la muerte a su compañero que empuja el balón y marca el 2-0. En el minuto 39 el árbitro pita penalti a favor del Linares y el capitán Rosales lo marca poniendo el 2-1. Un minuto después el Linares hace penalti, pero el lanzamiento del delantero local lo para bien Samu Urbano, llegando así al descanso con 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad el Linares intentó empatar el partido, pero el guardameta del Huetor Tajar realizó muy buenas paradas para evitar los goles. En el minuto 78, el portero local hace penalti y es expulsado, lo que dejaba al Huetor Tajar con 10 jugadores. Rosales tira el penalti, marca y empata el partido. Unos minutos después del gol, uno de los jugadores del Huetor Tajar es expulsado por una dura falta, lo que dejaba al equipo local con 9 jugadores para afrontar los últimos 10 minutos de esta segunda parte. El Linares intentó marcar el gol de la victoria pero no lo consiguieron, por lo que el partido finaliza con empate 2-2.

El Linares suma un punto que le mantiene líder a 8 puntos del Ejido que va 2° y a 10 puntos del Jaén que va 3°. El próximo  fin de semana habla descanso por haber partidos por selecciones y donde no habla  partidos en Tercera División y el siguiente partido del Linares Deportivo  será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 frente  al  Loja  en el Estadio Municipal de Linarejos.

Noticia patrocinada por :

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario