El Linares Deportivo campeón de Invierno y 3 puntos de Linarejos

El Linares Deportivo se lleva los 3 puntos de Linarejos a vencer al filial Malagueño por 1-0 ante 1258 aficionados que han podido ver que el terreno de juego no estaba para hacer un gran futbol tras la fuerte lluvia caída en anteriores días en Linares y donde el terreno de juego a estado muy blando y se levantaba cada dos por tres, esperemos que ahora con el paron que va a tener y merecido los hombres de Juan Arsenal hasta el 30 de Diciembre que volverá a los entrenamentos el Terrero de juego lo recupere lo ante posible por que el Linares Deportivo no jugara ya en Linarejos hasta el 19 de Enero que vendrá el conjunto del melilla y que seguramente se juegue el domingo a las 12:00 o el sábado por la parte.

El linares Deportivo en la primera parte se adelantaba en el marcador en el minuto 4, cuando Fran Carnicer disparaba desde fuera del área, el portero repele el tiro pero el rechace le cae a Alan que anota el gol de los azulillos. El Linares siguió buscando el gol con varias ocasiones como un lanzamiento de falta de Carnicer que se marcha alto o un disparo de Alan al larguero, pero no consiguieron marcar y se llegó al descanso con 1-0.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol. Las más claras del Linares fueron un tiro de Isra que se marcha rozando el palo o unos tiros de Fran Lara y Joan Grasa que ambos fueron repelidos por la defensa visitante. El filial malagueño por su parte la ocasión más clara que tuvo fue un tiro al palo de la porteria de Razak. Por lo que el partido finalizó con el marcador de 1-0.

El Linares suma 3 puntos que le mantienen lider a 11 puntos del Ejido que va 2°, y a 13 puntos de Almería B y Jaén.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Rosales, Josema, Fran Lara, Joan Grasa (Cervera, minuto 79), Chinchilla, Alan, Isra, Pablo Siles (Anaba, minuto 90) y Fran Carnicer (Chendo, minuto 63).

Atletico Malagueño: Kellian, Ismael, Menéndez (Hoyos, minuto 85), Juande, César, Quintana (Enriquez, minuto 79), Rafa Camacho, Guille (Hugo, minuto 65), Julio, Iván Jaime y Mini.

Gol: 1-0. Minuto 4: Alan.

Árbitro: Juan Enrique Manrique Antequera, de Granada. Amonestó a los locales Fran Carnicer, Sergio Chinchilla y Fran Lara y a los visitantes Mini y César.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División disputado en el Municipal de Linarejos ante 1.258 espectadores. Fran Carnicer se pierde el derbi ante el Real Jaén al ver la quinta amarilla.

El próximo partido del Linares será el derby contra el Jaén en el estadio La Victoria y se disputara el 5 de Enero a las 12:00 de la mañana y seguramente que el club jienense será mediodía de club y algún colectivo montara viajes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario