Linares Deportivo Golea en Linarejos ante el Melilla CD.

El Linares Deportivo ha vuelto a la senda de la victoria tras superar esta mañana al Melilla CD mediante una abultada goleada en Linarejos que no ha dado ningún tipo de opción al conjunto de la ciudad autónoma. A priori, podría tratarse de un encuentro fácil al recibir a uno de los equipos de la zona baja del Grupo IX de Tercera División, pero los azulillos no han querido confiarse y han recuperado las mejores sensaciones para vencer.

Después de varios avisos por parte del conjunto azulillo, llegaba el primer gol por medio de de Chendo. Corría el minuto 22 cuando los locales conseguían  ver puerta para poner la partida a su favor. El tanto llegaba tras una internada de Pablo Siles para que Fran Carnicer continuase la jugada poniendo a placer la pelota al tigre de Linarejos.

Y el cuadro minero siguió a lo suyo,tratando de ampliar las distancias antes de que llegase el descanso. Gozó de varias oportunidades Pablo Siles, sin embargo, ninguna de ellas finalmente se coló entre los tres palos.

No fue hasta los últimos 5 minutos de este primer tiempo cuando el Melilla se plantó con peligro en el área del Linares. Una acción en la que Braim se hizo con la pelota y golpeó a portería sin mucho acierto, ya que la mandaba arriba sin oportunidad alguna de que terminase en gol.

Y antes del pitido final hubo tiempo para más. Segundos antes de marcharse a los vestuarios, Alan anotaba el segundo para los locales, quienes se retiraban dejando una buen imagen durante el primer tiempo.

Solamente había transcurrido un minuto desde la reanudación cuando Chendo soltaba un zarpazo para hacer el 3 a 0. El delantero azulillo le robaba la pelota al portero para terminar marcando. Comenzaba así de la mejor de las maneras la segunda parte de un partido que estaba sentenciado, aunque no debían bajar la guardia para evitar sorpresas.

Con el marcador muy a favor, Juan Arsenal movió varias fichas. Sentó en el banquillo a Chendo, que había anotado dos tantos, para dar minutos a Joan Grasa. Lo mismo hacía con Iván Aguilar que era sustituido por el canterano Isra Cano.

El colegiado del encuentro, Tauste Fernández, señalaba en el 63 de partido penalti a favor del Linares, que se encargaba de fallar desde los 11 metros Joan Grasa. Si hasta entonces el cuadro melillense tenía algún tipo de posibilidad por empatar u obrar una remontada, el delantero catalán se las quitaba.

Pocos minutos después el Linares reclamó un gol fantasma de Alan. A pesar de esta decisión, los azulillos siguieron a lo suyo. No había nadie ni decisión alguna que les frenase. Pablo Siles se encargaba de hacer el cuarto gol de la mañana en el 72. Y tan solo 4 minutos después, Grasa volvía a aparecer para hacer una manita. El catalán superaba al meta en un mano a mano.

Ya en la recta final del choque y con el conjunto linarense muy enchufadísimo el capitán Rosales también se unía al festival de los goles. El defensa azulillo cazó un rechace en el área para hacer el sexto yúltimo gol de la mañana en Linarejos.

Así, el Linares continua liderando la clasificación sin que ningún otro equipo le haga sombra. Los hombres de Juan Arsenal suman 56 puntos y están a 14 del segundo clasificado, el CD Ejido, que todavía no ha disputado el partido de esta jornada. En la próxima jornada se enfrentarán al Alhaurín de la Torre donde Juan Arsenal no podrá contar con Miguelito, Rodri por acumulación de tarjetas y tampoco con el preparador físico por la expulsión de hoy.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (6): Razak, Miguelito (Edu, min. 71), Jonathan Rosales, Josema, Rodri, Chendo (Joan Grasa, min. 53), Iván Aguilar (Isra Cano, min. 60), Chinchilla, Alan, Pablo Siles y Fran Carnicer.

Melilla CD (0): David, Salah, Eloy, Ivan, Ibra (Muha, min. 14), Angelo, Manolo (Joselu, min. 53), Vázquez, Pelu, Yosef (Abderrahim Omar, min. 60) y Braim.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario