Nueva derrota del Cablinares en la Liga Nacional Femenina ante el Agustinos

Jornada decimotercera de liga en el Julián Jiménez en una lluviosa mañana de domingo que se dejaba notar en la madera del veterano pabellón cuya cubierta no termina de repararse nunca teniendo que ser interrumpido el encuentro para secarla de las múltiples goteras que caían sobre ella y preservar la integridad física de las jugadoras. Igual de mojada que estaba la madera comenzó la pólvora de las de Eusebio que no acertaban con el aro rival hasta los minutos finales del primer cuarto, en el que maquillaban el tanteo devolviendo a las visitantes un parcial de 12-4 tras el 4-19 de los primeros siete minutos. Buen inicio de las linarenses  en el segundo cuarto, con más concentración defensiva y decisión hacia el aro rival que hacía que se acortasen las distancias en el electrónico mediado el cuarto, pero que volvíamos a tirar por alto con numerosas pérdidas de balón en los minutos finales permitiendo a las colegiales irse al vestuario con una cómoda diferencia de doce puntos (30-42) tras un 0-8 final.

Nuevo arreón de las locales en la reanudación con buena actividad defensiva y rápidas  transiciones que apretaban de nuevo el marcador, pero que de poco servía, porque de nuevo las granadinas aprovechaban los errores defensivos y sobre todo las pérdidas de balones para dispararse de nuevo en los minutos finales de un cuarto que finalizaba con un 50-63 favorable. A pesar de que la distancia no era insalvable, la sensación que se transmitía era un querer y no poder, una irregularidad en todos los aspectos del juego que de nuevo pasaba factura en determinadas fases y que llevaba el partido a un resultado final de 60-77 favorable a las visitantes.

 CAB Linares 60 (16-14-20-10)

Cristina (0) – Yolanda (9) – Rosa (9) – Noelia (14) – Ana (4) – cinco inicial – Mari Jose (18) – Sandra (2) – Marina (0) – Marta (2) – Esther (2) – María (0) – Carmen (-)

Agustinos (24-18-21-14)

Fernández A. (14) – Fernández B. (11) – Sánchez (5) – Montiel (0) – Molina (6) – cinco inicial – Mira (0) – Linares (-) – García C(-) – García L (27) – Soto (14)

Árbitros: Casado y Lara. Eliminaron por faltas a Beatriz Fernández por parte de Agustinos.

La próxima jornada el equipo se desplaza a Granada a disputar su partido ante RACA.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario