El Gol de Fran Lara le da los tres puntos al Linares Deportivo

 

Linares Deportivo sigue a lo suyo, sigue ganando jornada tras jornada. Este domingo se presentaba difícil al recibir en Linarejos a uno de los equipos de la zona alta, como es el CF Motril, que pelea por estar entre los puestos de ascenso a Segunda División B. Los azulillos solamente necesitaron un solo gol de Fran Lara para hacerse con la victoria.

Los primeros compases del encuentro reflejaron que el partido lo protagonizaban dos grandes equipos del Grupo IX de Tercera División y que ninguno de ellos quería cometer un error que les condenase el resto del encuentro. Así, en los minutos iniciales se echaron de menos las grandes acciones en ambos lados del campo.

La primera oportunidad de mayor peligro se produjo cuando casi habían transcurrido los primeros 20 minutos. Era entonces cuando el guardameta del Motril, Fidel, evitaba con una gran estirada que entrase en la portería el disparo de Anaba. Se venía arriba la afición de Linarejos que había visto cómo su equipo había rozado el gol.

Por su parte, el Motril estuvo cerca de anotar tras una internada por la bandera derecha de Puga, sin embargo, el disparo del centrocampista se marchó lejos de la portería del Linares. Estaba a punto de cumplirse la media hora de juego cuando los visitantes habían gozado una ocasión para anotar.

El resto de la primera parte se desarrolló por la misma senda. Ninguno de los dos conjuntos lograba plantarse en el área rival con el peligro suficiente como para inaugurar el marcador. De esta forma, el colegiado Muñoz González señalaba el descanso con el empate a cero todavía mandando.

Tras la reanudación, Chendo trató de probar fortuna, aunque sin mucho éxito. El disparto del delantero se marchó por alto sin ocasionar problemas a Fidel. Y un minuto más tarde, en el 60, era Fran Lara el que intentaba marcar y finalmente lo lograba gracias a una pelota picadita de Cervera que terminaba remantado Lara sin que el portero pudiera hacer nada por evitar el gol.

Juan Arsenal decidió mover ficha tras el tanto. Se retiraba Fran Carnicer y daba minutos a Pablo Siles, que no sería el único en saltar al césped de Linarejos. Minutos más tarde, Dani Espejo entraba en el campo en lugar de Joan Grasa. También se marchaba Cervera y era sustituido por Iván Aguilar.

Durante los últimos minutos de partido, Chinchilla intentó ampliar las distancias un disparo que se convertía en un auténtico trallazo y que se terminaba estrellando en el larguero. A un minuto de los 90 reglamentarios, el Linares montaba una contra perfecta que finalizó con un disparo de Alan marchándose fuera. Prácticamente moría el partido con esta jugada.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (1).- Razak, Rosales, Fran Lara, Joan Grasa (Dani Espejo, min. 63), Rodri, Chendo, Chinchilla, Anaba, Alan, Cervera (Iván Aguilar 80′) y Fran Carnicer (Pablo Siles, min. 63)

CF Motril (0).- Fidel, Linares (Moi Gómez, min. 70), Samu Gomis, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Juanfran (David Moreno, min. 63), Dani Cara, Puga, Juanan (Alonso, min. 86) y Pedro Corral.

Goles.- 1-0, Fran Lara (min. 60).

Árbitro.- Muñoz González, Alfonso. En los locales, amarilla para Fran Carnicer, Razak y Anaba.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el CF Motril en el Estadio Municipal de Linarejos.

Cronica: Eldeportedejaen

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario