ENTREVISTA AL JUGADOR DEL LINARES DEPORTIVO CHENDO ALARCON “TIGRE”

Tenemos el placer de Entrevistar de nuevo  en nuestro Magazine Digital Deportivo Linares Deporte al jugador del Linares Deportivo Rosenso Alarcon Alarcon Chendo, un excelente jugador  donde ha realizado una magnifica primera vuelta  con la entidad azulilla teniendo un gran registro con un total de 15 goles.

¿Chendo te agradecemos  que siempre nos atienda muy amablemente, como ves la temporada en la primera vuelta del Linares Deportivo?

Buenas, muchas gracias a vosotros!!! La primera vuelta a sido casi perfecta, el equipo está haciendo un trabajo increíble. Desde que Empezamos el objetivo es el mismo para todos y eso se ve reflejado en el trabajo diario.

¿Qué te parece la plantilla que ha realizado Miguel Linares para conseguir el Objetivo?

Miguel es un director deportivo muy cercano, donde al final ejerce como un compañero más para lo bueno y para lo malo. Yo estoy agradecido a el por darme la oportunidad de volver a casa y por todas las facilidades siempre conmigo.

A día de hoy todo es positivo, es muy difícil renovar a la base y firmar a grandes jugadores en tan poco tiempo despues del play off pasado.

Hay mucho trabajo detrás que no se ve, al día siguiente del partido de la Nucia, ya estaba planificando todo.

¿Cómo ves la segunda  vuelta en la Tercera División Grupo IX?

Esta segunda vuelta suele ser más difícil, todos los equipos nos conocemos más. Muchos fichan para seguir arriba, otros para pelear por mejorar y otros para intentar salvar la categoría.

Nosotros seguimos con la misma dinámica de ir partido a partido y conseguir los 3 puntos  cada domingo, queremos llegar a finales en la misma posición que estamos y lo vamos a pelear hasta el final.

¿Te pasaba por la cabeza que le ibais a sacar tanta diferencia a los 5 primeros clasificados?

No se nos pasaba por la cabeza, al inicio de la liga había muchos equipos con el mismo objetivo, siempre confiando en donde queríamos estar, pelear por el campeonato.

A día de hoy somos unos privilegiados, lógicamente hay mucho trabajo detrás de todos y seguiremos luchando por conseguir el objetivo.

 ¿Cómo has podido rechazar una gran oferta Como la de San Fernando?

Bueno, cuando me llego la posibilidad de ir, yo hable con el club para decirles que valorasen todo, que pensaran que era lo mejor para el club y para mí, fueron unos días duros porque por momentos me vi fuera de Linares,.

Era una propuesta muy buena para mi y a parte el club recibiría un dinero por el traspaso, lo importante es el día a día, yo sigo siendo jugador del Linares deportivo, seguiré disfrutando de Linarejos para conseguir lo que tanto quiero.

¿ Que te parece el trato que estas recibiendo de la afición?

Estoy encantado con la afición, soy un afortunado de salir a jugar en Linarejos y ver tanta gente que me apoya, sobre todo los niños. Luego está la parte de la afición, que se dedican a decir tonterías, quizás algunos no saben ni lo que es un balón.. Yo respeto todo siempre y cuando no me falten el respeto y tenemos a la mejor afición del mundo.

¿Cómo consigue mantener la forma a tus 32 años?

Entrenamos por las mañanas, yo por las tardes hago un trabajo especifico para prevenir lesiones y fortalecer. Luego es muy importante la alimentación y el descanso. Intento estar lo mejor posible para ayudar a mis compañeros en todo y para mi.

¿Tu mente piensa en retirarte en el Linares Deportivo?

Soy consciente de la edad que tengo, quiero seguir al máximo nivel todo lo que pueda, si es en el Linares Deportivo sería mi sueño, pero en el mundo del fútbol nadie sabe qué puede pasar.

¿Cómo te compaginas con Joan Grasas y Ivan Aguilar en el terreno de Juego?

Me llevo bien con ellos, somos 3 jugadores ofensivos diferentes y compatibles. Es un placer competir sanamente con dos Compañeros tan buenos. Al final juegue quién juegue el equipo no lo nota.

¿Cómo es la relación que tienes como el cuerpo técnico?

La relación es muy buena, son muy cercanos y eso ayuda muchas  veces.

¿Qué piensas con el sistema de juego que tiene Juan Arsenal?

Conozco al míster de otras temporadas, le gusta tener buen trato del balón, una filosofía atractiva. Podemos variar de sistema depende el rival o durante el partido. Tácticamente sus equipos son muy disciplinados, un gran entrenador que suele sacar lo mejor de mi.

¿Qué opinión tienes sobre las criticas que está recibiendo juan arsenal sobre el sistema de juego?

Hay muchos entrenadores en las gradas, si ganamos es muy bueno, si perdemos es un cagon. Al final ahí  están las estadísticas. Todos recibimos críticas, lo realmente importante es tener la mentalidad  de que todos damos el máximo para ganar y conseguir los objetivos, a veces saldrán y otras veces no, pero la conciencia tranquila de haberlo dado todo

¿Para ti y viendo la clasificación quienes son los equipos que pueden perder la categoría?

Bueno, el Alhaurin de la torre lo tiene difícil… Solo espero que los equipos de la provincia mantengan la Categoría. Los demás me da igual.

¿Como ves los grupos de toda la Tercera División, has visto algun partido que puede saber que os puede tocar en la liguilla?

El  grupo Andaluz es de los más fuertes. Muchas veces comentamos en el vestuario otros equipos de otros grupos, Zamora, Socuellamos etc que nos puedan tocar en la liguilla, aunque no tenemos preocupación por nadie, confiamos en nuestro potencial.

Entrevista patrocinada por:

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario