El linarense Jose Antonio Gonzalez Campeón de España de Campo a Través en su Categoria.

El pasado fin de semana se celebro en Salamanca el Campeonato de España de Campo a Través de Personas con discapacidad Intelectual , donde linares  estuvo representado por el atleta linarense José Antonio González “Aouita”  que participó con el Club de Atletismo Javi Conde.

El linarense corrió el sábado donde se proclamo Campeón de España de su categoría master, el segundo lugar fue para Miguel Sánchez, del club Adas Salamanca, y el tercer puesto para Borja Cadilla de Galicia.

Hay que decir que con el titulo de Campeón conseguido por el linarense también tenemos que comunicar que se ha proclamado con su club campeón de España por equipos, donde el circuito del recorrido fue de 5 kilometros y donde el linarense a su edad ha estado tres meses lesionado y solo ha podido realizar un entrenamiento de 6 semanas.

Este campeonato ha habido una gran participación donde ha habido alrededor de 300 participante de todos los lugares de España y también de distintas categorías y de 11 comunidades autónomas.

El próximo objetivo es clasificarse para Tokio 2020 donde el linarense lo tiene muy complicada en su clase funcional en 1500 , donde la marca minima internacional IPC es 4:45” y el linarense está actualmente en 4:48.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario