Victoria en la Liga Nacional del Linkasa Cablinares

 

Primera victoria de la segunda vuelta en casa ante el equipo almeriense del CDR Roquetas, un conjunto rocoso que al igual que los linarenses luchaban por los puestos intermedios de la competición.

Comenzaba el partido con desacierto anotador por ambos conjuntos intuyéndose desde los primeros compases del encuentro el predominio de las defensas sobre los ataques aún así el parcial de este primer cuarto sería el más abultado del encuentro con un (17-16) a favor del equipo local.

El segundo cuarto discurría por los mismos derroteros del anterior y dado el poder de los hombres altos se hacía difícil que progresasen las escasas penetraciones hacia canasta en los ataques de ambos conjuntos, eso si la lucha bajo  ambos tableros propicio bonitos duelos aunque hacia que el juego careciera de la dinámica suficiente para que el marcador se incrementara, con todo ello se llegaba al descanso con una exigua ventaja a favor del equipo visitante de solo dos puntos (30-32).

Tras el descanso nuevamente se imponían las defensas y ninguno de los dos equipos lograba adquirir una ventaja más allá de los cuatro puntos con un parcial de 12-12 dejaba la resolución del partido para el último cuarto ya que el tercero acababa con un luminoso de (42-44).

El linkasa Cablinares  afrontaba este último cuarto con  el  base Paco Martos en el banquillo lesionado a la finalización del anterior cuarto tras una entrada a canasta. El juego continuaba espeso por ambas partes pero esta vez los linarense conseguían apretar algo más en defensa y el rival acusaba el paso de los minutos sin acierto de cara al aro, todo ello daba que se llegase a una última jugada donde a falta de dos segundos un tiro de media distancia de nuestro jugador Carlos Capel daba la victoria a nuestro equipo con un resultado final (53-51).

Sufrido partido de todo el equipo con sensaciones positivas y negativas pero por esta vez quedémonos con lo positivo de haber conseguido la victoria a base de esfuerzo hasta el último instante y nos ha de servir para crecer como equipo.

Esta victoria les situan al linkasa Cablinares  con seis partidos ganados y ocho perdidos en la zona intermedia de la competición.

El próximo fin de semana jugamos en tierras almerienses frente un viejo conocido como es el equipo ejidense del MAGAR BALONCESTO MURGI.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario