Linares sera la sede I Maraton BTT Ciudad de Linares

 

La iniciativa del Club Cicloturista de Linares convertirá la ciudad en el epicentro de la competición de bicicleta de montaña con el paisaje minero como escenario

El Ayuntamiento de Linares, a través de la Concejalía de Deportes, patrocina la primera edición de la Maratón BTT “Ciudad de Linares”. Una iniciativa del Club Cicloturista Linares que se celebrará el próximo 22 de marzo y que reunirá a 250 participantes que realizarán un recorrido de 54 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo que discurrirá por los principales senderos mineros de los municipios de Linares y Guarromán.

El Concejal encargado del área de Deportes, Pedro Cintero, ha recordado que el plazo de inscripciones está ya abierto y finaliza el próximo 19 de marzo. El Edil apremia a aquellos que quieran participar a que realicen los trámites, puesto que ya se ha reservado el 50% de los dorsales.

Se trata de una cita destacada para los amantes de la práctica del ciclismo, muy arraigado en la ciudad. Además de ser una competición de primer nivel, puntuable dentro del circuito de pruebas de la Federación Andaluza de Ciclismo, Cintero ha destacado que la prueba ofrece el plus de “recorrer enclaves tan destacados como los del paisaje de la minería linarense al tiempo que se promueve la actividad física, uniendo naturaleza, salud y deporte”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario