El Linares Deportivo manda al Ejido a 18 puntos

 

Partido especialmente complicado el que afrontaba esta tarde el Linares Deportivo al medirse fuera de su feudo ante el CD El Ejido 2012, equipo que ocupa el segundo puesto en la tabla del Grupo IX de Tercera División, y que pretendía recortar la gran ventaja que le separa del líder, sin embargo, no han podido frenar al conjunto azulillo que ha vencido gracias a los goles de Alan y en el último suspiro Joan Grasa.

Durante los primeros compases, El Ejido se sentía más cómodo sobre el verde, conseguía hacerse con la manija del encuentro y trataba de generar las primesas ocasiones de peligro. Acababan de cumplirse los 5 minutos iniciales cuando Razak tenía que intervenir tras un disparto de Juanje. Instantes después el guardameta ghanés volvía a hacerse enorme bajo los palos para evitar que los locales se adelantasen después de una buena jugada protagonizada por Toni Conejo.

Tras varias llegadas del equipo ejidense le tocaba responder al Linares mediante una buena acción por banda de Alan que terminaba poniendo un pase a Iván Aguilar, quien disparaba a portería y era el portero el que repelía el lanzamiento con el pie.

Juan Arsenal se veía obligado a mover el banquillo antes de llegar al descanso por la lesión de Chinchilla, que era sustituido por Pablo Siles.

En la recta final del primer tiempo ambos conjuntos estuvieron muy cerca de marcar. Los locales lo volvían a intentar, esta vez por medio de Daniel Sánchez. Por su parte, los visitantes rozaron el gol después de un gran centro de Iván Aguilar a Alan, sin embargo, el jugador méxicano erraba en el disparo, quedándose en nada esta acción.

Tras la reanudación, Miguelito evitó que se adelantase El Ejido despejando una pelota muy peligrosa a la que no llegaba Razak. A esta gran oportunidad de los locales el Linares respondía de la mejor de las maneras, marcando. El tanto de los azulillos llegaba después de una gran combinación entre Iván Aguilar y Dani Espejo, que terminaba con el balón en las botas del mexicano.

Los minutos pasaban en el estadio de Santo Domingo con el 0 a 1 reinando en el marcador. El conjunto jiennense buscó el segundo tanto tras un centro de Pablo Siles a Joan Grasa que disparaba a portería sin mucho éxito.

En el último minuto del partido el colegiado señalaba penalti a favor de los visitantes. Joan Grasa se encarba de lanzar desde los 11 metros para sentenciar el partido que moría con esta jugada.

Con este resultado el Linares Deportiva sigue siendo el líder del grupo con 75 puntos a 18 del Ejido 2012 y esperan ya a la próxima jornada en la que recibirán en Linarejos al Palo.

FICHA TÉCNICA

CD El Ejido 2012 (0).- Godino, Carmona, Javi Mérida, Cristian Moreno, Dani Sánchez, Sanchidrián, Pablo Ortiz, Álex Moreno, Juanje, Toni Conejo y Alberto Fuentes.

Linares Deportivo (2).- Razak, Miguelito, Dani Espejo, Josema, Rodri, Iván Aguilar (Fran Lara, min. 77), Chinchilla (Pablo Siles, min. 34), Anaba, Alan, Cervera y Fran Carnicer (Joan Grasa, min. 56).

Goles.- 0-1, Alan (min. 51); 0-2, Joan Grasa (min. 91)

Árbitro.- Gutiérrez Pérez, José Antonio. En los locales vieron amarilla Álex Carmona, Pablo Ortiz, Cristian Moreno, Javi Mérida. En los visitantes, Fran Carnicer y Josema.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre CD El Ejido 2012 y el Linares Deportivo en el estadio de Santo Domingo.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario