El Tecnigen Linares ficha a las rusas Olga Vorobeva y Anastasia Golubeva

 

El conjunto linarense que preside Esteban Rodríguez  ha hecho oficial a través de sus redes sociales la incorporación de sus dos nuevos fichajes para el conjunto femenino de la máxima categoría de la superdivisión Femenina Olga Vorobeva y Anastasia  Golubeva para la próxima temporada. Con ello el conjunto linarense se prepara para conseguir sus objetivos que nos son otros que alcanzar de nuevo la clasificación Europea y conseguir llegar lo más alto posible en la Copa de la Reina. Presentamos a las dos nuevas jugadoras rusas del nuevo proyecto del Tecnigen Linares.

Olga Vorobeva nació el 12/10/1990 y tiene 30 años es actualmente la número 113 del Ranking Mundial y es componente de la Selección Rusa de Tenis de Mesa. La Jugadora dará un golpe de calidad al equipo para conseguir dichos objetivos y ayudara a su nuevo club el Tecnigen Linares a llegar lo más lejos posible en tanto en la Liga Europea y la copa de la Reina y como no a conseguir el título en la máxima categoría Superdivisión Femenino .

Anastasia  Golubeva Nacida en Moscú 26/11/1999 y tiene 20 años es una conocedora de la Liga Española, donde jugó la pasada temporada en Collado en División de Honor con un 100% de victorias en sus 12 encuentros disputados.

Esperemos que el Tecnigen Linares logre llegar muy lejos con estas dos jugadoras y que  consigan lo mismos resultados que en el 2019 que es el Subcampeonato de liga de la Superdivisión Femenino y Subcampeonas de España de la Copa de la Reina.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario