Fin de semana ‘sobresaliente’ para los equipos de División de Honor Masculina y Femenina del RCTM Linare

Linared Informática Linares sigue líder de grupo y las jugadoras del Tecnigen Linares hacen que el equipo sea segundo clasificado

Los jugadores y jugadoras del RCTM Linares en la División de Honor siguen teniendo toda nuestra atención. Y no es para menos. Este fin de semana han conseguido tres victorias de los cuatro encuentros que han disputado con pleno en la sección masculina que se mantiene como líder del grupo.

El Linared Informática con Esteban Cuesta, Israel Rodriguez y Mateo Cibantos cuenta con una dinámica imparable. Tras haber vencido por 6-0 al Gerevi Hispalis y 0-6 al Pinturas Andalucía Sevilla 2015, siguen liderando el grupo 6 de la División de Honor Masculina con 8 puntos, es decir, siguen invictos en el campeonato. Se cierra, por tanto, la segunda concentración y la primera vuelta con ‘matrícula de honor’ y mirando cada vez con más firmeza hacia el ascenso.
Por su parte, las jugadoras del Tecnigen Linares han cosechado una victoria y una derrota en la concentración que se ha disputado este fin de semana en Madrid. Marta Pajares, Lucía Aguayo y Eva Brito han sido las elegidas para viajar a la capital, donde han vencido al Universidad Católica S. Antonio (5-1) y cayeron ante el Vidrio Service ™. Esta ha sido su primera derrota de la temporada.

Tras el fin de la concentración, el Tecnigen Linares se coloca con 6 puntos en la segunda posición de la tabla del grupo 5 de la División de Honor Femenina. Suman un total de tres victorias y una derrota y se encuentran a dos puntos del primer clasificado, el Vidrio Service ™.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario