Servera derrota del Cablinares en Almeria en la Liga Nacional Femenina

En la tarde del sábado se desplazaba a tierras almerienses nuestro equipo de LN1 Femenina Linkasa CAB Linares para disputar la segunda jornada liguera en el Moisés Ruiz ante CB Almería. La renovada y joven escuadra dirigida por Eusebio Castillo se medía con otra joven escuadra como es la del conjunto almeriense en la que militan jugadoras que están en la dinámica del equipo de Liga Femenina 2.

La historia del partido se resume en los seis primeros minutos del encuentro, en los que el equipo local endosaba a las nuestras un parcial de 20-0 que dejaba cerrado el partido. A partir de ahí, el técnico local comenzó a introducir rotaciones en el quinteto y la diferencia se mantuvo estable hasta el descanso. Numerosas rotaciones en el banquillo amarillo también, con debut de nuevo de jovencísimas jugadoras, que no pudieron frenar el empuje local, que durante la segunda mitad castigaron continuamente el aro linarense con rápidos contraataques y transiciones aprovechando el deficiente balance defensivo de las de Eusebio Castillo.

Trabajo y motivación necesarios para mejorar de cara a los próximos compromisos es la meta planteada para un equipo que está en construcción.

ISE CB Almería 95 (24-19-21-31)

Ambrose (8) – Cortes (24) – Hervia (13) – Martinez Lorena (12) – Berenguel (10) – cinco inicial – Ramos (7) – García M (9) – García A (10) – Cano (0) – Martínez E (2) – Nguema (0) – García M (0)

Linkasa CAB Linares 46 (4-16-12-14)

Esther (0) – Candela (1) – Bienvenida (10) – Marta (2) – Ana (2) – cinco inicial – Lola Payán (4) – Sandra (19) – María Armijo (7) – María Payán – (0) – Celia (1)

Árbitros: Leiva y Socias, eliminaron por faltas a Alejandra Cano por parte de CB Almería

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario