El Tecnigen Linares viaja a Croacia para jugar la fase de grupos de la ETTU Cup

El conjunto linarense regresa a una competición europea para representar a la ciudad

Tras conseguir la primera victoria de la temporada en Superdivisión femenina ante el CTM Vegas del Genil, el Tecnigen Linares disputará este fin de semana la fase de grupos de la ETTU Cup, segunda máxima competición a nivel continental. Este hecho es un nuevo reto para el club que afronta con ilusión y con la responsabilidad de llevar el nombre de Linares por todo el mundo.

Desde el viernes, 22 de octubre, el conjunto linarense disputará hasta cuatro partidos buscando el pase a la siguiente fase. El primer encuentro será este mismo día en Duga Resa a las 18:00h ante el Budapesti Erdèrt Sportegyeület de Hungría.

Ya el sábado, en el mismo lugar, se celebrarán dos choques. El primero, se celebrará a las 11:00h ante el TTC Kazan de Rusia; El segundo, a las 18:00h frente al SKT Aquaestil Duga Resa de Croacia. Por último, cerrará el fin de semana el partido ante Uniao Sebastianense FC de Portugal a las 11:00h.

Las palistas que han viajado y que disputarán esta fase son Roxana Istrate, Gloria Panadero, Marta Pajares y Orawan Paranang, que regresa para vestir la camiseta del Tecnigen Linares. Thip, la jugadora tailandesa, es la número 86 del ranking mundial y defenderá los intereses del equipo minero.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario