Noche mágica en Linarejos

El Linares logra la proeza y elimina al Deportivo Alavés en segunda ronda de la Copa del Rey en un partido épico de los azulillos

El Linares pasa a la tercera ronda de la #CopaDelRey después de eliminar al Deportivo Alavés por dos goles a uno en una noche mágica en Linarejos.

Los del Alberto González le han dedicado una victoria maravillosa a sus aficionados en un partido cargado de tensión, pero en el que los suyos han sido mejores que su rival de Primera División.
Desde el principio, los mineros han dominado a un conjunto vitoriano incapaz de hacerle frente al buen fútbol de los locales.
Los avisos del Linares se sucedieron en los primeros minutos de partido. Etxaniz aprovechó su ocasión para adelantar a los linarenses después de un pase filtrado de Fran Carnicer.
Con el dominio en el marcador, el Alavés recurrió a sus jugadores titulares en Liga para dar la vuelta al encuentro. Y Sylla encontró la recompensa del empate tras un centro de Luis Rioja.
Sin embargo, un despiste en defensa del Alavés permitió el segundo gol, obra de Nando Copete, y la victoria de un Linares que sigue en racha de éxitos.

La afición ha llevado en volandas a un colectivo que continúa creciendo conforme pasan los partidos. Una machada que quedará grabada en la retina de los hinchas azulillos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario