Vuelve la SuperDivisión a Linares.

 

El Tecnigen Linares regresa a la competición doméstica ante el CTM Vegas del Genil.

Nuestro equipo más representativo regresa a la Sala “Felipe VI” este sábado a las 11:30h. para recibir al CTM Vegas del Genil, un conjunto recién ascendido, pero que en las últimas semanas ha mostrado una sensacional progresión en su juego, poniendo en dificultades, incluso, al líder de la competición.

Además, las vegueñas llegan reforzadas por su última incorporación; la tailandesa de tan solo 17 años Wanwisa Aueaviriyayothin, que viene de quedar en tercera posición en el Campeonato Nacional de Tailandia, donde nuestra jugadora Thip Paranang se proclamó campeona.

Este encuentro es el primero de la segunda vuelta, por lo que Tecnigen Linares y CTM Vegas del Genil ya se vieron las caras en Belicena, donde las nuestras se impusieron por 1-4 en el que fue el primer encuentro de la temporada.

Nuestras jugadoras buscarán la victoria para afianzarse en las posiciones que dan acceso a la lucha por el título y llegar con las pilas cargadas a la próxima semana, donde esperarán Priego en Súper y UCAM en Copa de Europa.

Se espera la presencia del público linarense en nuestra sala, respetando como es debido, las pertinentes medidas sanitarias.

**Además, el mismo sábado por la tarde, volvemos a tener partido, en este caso, de Segunda Masculina. El Pinturas Rus Linares recibirá al CTM Roquetas a partir de las 18:00h.

NOTA DE PRENSA DEL REAL CLUB TENIS DE MESA LINARES

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario