Maria Luisa Paredes del CD.Disminusport formará parte de la Selección Andaluza de Tiro con Arco

María Luisa Paredes Alonso, componente del Club Deportivo Cultural Disminusport, ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Tiro con Arco, para forma parte de la Selección Andaluza, que participará en el próximo Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala.

Para Maria Luisa este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria, la cual a pesar de todas las trabas y dificultades que se le han presentado por el camino, ha sabido vencerlas con constancia, ilusión y compromiso.

A María Luisa nadie le ha regalado nada, sino que se la ha ganado por méritos propios pues en el año 2021, sus resultados más importantes han sido los siguientes:

  • TERCERA DE ANDALUCIA, en el Campeonato de Andalucía en Sala, celebrado en Huelva los días 9 y 10 de Enero 2021.
  • DECIMO SEPTIMA, empatada a puntos con otras 16 arqueras en el Campeonato de España en Sala, celebrado en Marina d òr (Castellón).
  • CAMPEONA de la Liga Andaluza al Aire Libre 2021
  • TERCERA DE ANDALUCIA, en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre, celebrado en Huelva los días 5 y 6 de Junio 2021
  • SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA, en el Campeonato de Andalucía de Tiro Clout, celebrado en La Garza el 19 de Septiembre 2021
  • CAMPEONA del Ranking Autonómico Unificado de Sala 2021 – 2022, celebrado en Úbeda los días 24 de Octubre, 7 y 21 de Noviembre, y el 12 de Diciembre 2021
  • CAMPEONA de la V Copa Diputación de Sala, celebrada el 19 de Diciembre 2021 en Andújar.

Además de esos logros tiene varios pódium más en varias tiradas y Trofeos de otras localidades como La Carlota (Córdoba), Villafranca de Córdoba, etc.

Una arquera que va a más y que cuenta en su haber con una progresión excelente, la cual no ha pasado desapercibida por los dirigentes de la Federación Andaluza de Tiro con Arco.

«No podemos dejar de indicar que todos estos éxitos tanto para ella como para este Club, tienen un doble valor, pues como hemos manifestado en multitud de ocasiones y ante diferentes medios de comunicación, todavía estamos a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Linares, cumpla con la mención aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal del día 13 de Febrero del año 2020 por parte de todos los Grupos Políticos con representación en dicho Pleno, donde el Ayuntamiento se comprometió ha ceder unas instalaciones al Club Deportivo Cultural Disminusport, para que sus arqueros y arqueras pudiesen practicar este deporte, y al día de hoy nada de nada», indica el club.

María Luisa esta muy contenta e ilusionada, pues aunque sabe que el reto no es nada fácil, estamos seguros que va a dar todo lo mejor de sí tanto a nivel individual como a nivel Selección, pues nuestra arquera, competirá en las modalidades de:

  • A nivel individual lo hará en Arco Recurvo Senior Femenino.
  • Por Equipos competirá en las modalidades de Equipos Femeninos y Equipos Mixtos.

El próximo compromiso de María Luisa, es el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala, el cual se celebrará en el Complejo Deportivo de las Fuentezuelas (Jaén), durante los días 15 y 16 de este mes de Enero.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario