Cita Importante del Tecnigen en Europa

 

Nuestro máximo representante recibe al UCAM Cartagena el viernes a las 20:00h en los ¼ de final de la Copa de Europa, y apenas 15 horas después, se enfrentará al Museo de la Almendra de Priego de Córdoba en un trascendental encuentro de la Superdivisión.

Caprichoso y ajustado calendario para nuestro Tecnigen Linares. Las palistas linarenses recibirán al gran favorito a levantar la Copa de Europa, el UCAM Cartagena, el viernes a las 20:00h. Además, el sábado, nuestras jugadoras se enfrentarán al Museo de la Almendra de Priego de Córdoba en un partido que puede marcar el futuro de ambos de ambos conjuntos en la Superdivisión. Apenas 15 horas de diferencia entre dos partidos claves de la temporada.

El partido de Copa de Europa llega en un gran momento para nuestras Roxana Istrate y Thip Paranang, que estarán muy bien secundadas por nuestra canterana, la linarense Lucía Aguayo, de tan solo 17 años, que se convertirá en la primera jugadora andaluza en disputar unos Cuartos de Final de Copa de Europa. Aunque las de Cartagena, comandadas por la olímpica española María Xiao, son las favoritas a alzarse con el título, el Tecnigen Linares aspira a ser una alternativa real al conjunto murciano, por lo que esperamos llegar al partido de vuelta (viernes 21), con ventaja en el global de la eliminatoria.

Las jugadoras de Jesús Cantero cuentan con una de las mejores plantillas de Europa. Son un equipo hecho para llevarse todos los títulos importantes, pero nuestras palistas están altamente capacitadas para vencer, como en otras ocasiones, a María Xiao, Li Fen, Dora Madarasz y Silvia Erdely.

Sin duda, será un encuentro apasionante que podrá vivirse en “vivo” en la Sala “Felipe VI” del Parque de Deportes “San José” desde las 20:00h, pero que, además, se podrá seguir en las redes sociales de nuestro Club, canal de youtube y https://www.ettu.tv/en-int/playerpage/1199601 (pinchar enlace)

Priego en Súper.

Apenas unas horas después, sin tiempo de digerir lo sucedido en Copa de Europa, y con pocas horas de sueño, las linarenses se desplazarán hasta Priego de Córdoba para enfrentarse al Museo de la Almendra.

Este encuentro puede marcar el futuro de ambos conjuntos en la competición. De vencer el Tecnigen, se asegurará la lucha por el título y hundirá a las cordobesas. De lo contrario, las cordobesas se convertirán en un rival directo.

Las prieguenses vienen de vencer su último compromiso ante Figueras, y cuentan en su plantilla con jugadoras del nivel de Marija Galonja, Ana García, Svetlana Kudryashov (recién incorporada) o nuestra ex-jugadora Eva Brito. El encuentro de la primera vuelta se resolvió con un 4-1 favorable a nuestro equipo, y aunque fue una victoria importante, nuestras jugadoras saben de la dificultad y trascendencia de este encuentro.

Este será sin duda, un fin de semana que marcará el futuro de nuestro equipo en la presente temporada, motivo por el cual, todos los que formamos parte de esta #FamiliaRCTML confiamos plenamente en nuestras jugadoras y ponemos todas nuestras ilusiones en su rendimiento. Ellas son, pase lo que pase, un verdadero orgullo para este Club.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario