El Linares Deportivo ata a Adán Gurdiel procedente del C.D Ejido 2012

El lateral leonés es el segundo refuerzo invernal del conjunto azulillo para encarar con garantías la segunda vuelta del campeonato

El Linares ha llegado a un acuerdo con Adán Gurtiel para su incorporación a la primera plantilla, según confirma a El Nuevo Observador el director deportivo del club, Miguel Linares.

Se trata de un lateral ofensivo que llega procedente del CD El Ejido, equipo del Grupo V de Segunda RFEF, con el que ha disputado diez partidos, nueve de ellos de titular.

Gurtiel recala en el plantel linarense para sustituir a Víctor Fenoll, fichado recientemente por el Águilas, y es el segundo refuerzo invernal tras Marc Caballé.
El pasado curso 20/21 jugó en las filas del Real Murcia, al que llegó, también, en el mercado invernal procedente del UCAM Murcia (2018-2020).

Natural de Fabero (León), el lateral derecho, que también se desenvuelve a la perfección como centrocampista ofensivo, ha vestido también las elásticas de SD Ponferradina (12/13 y 14/17), Cultural y Deportiva Leonesa (13/14), Lorca (2017) y Racing de Santander (2018), contando con gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

CRONICA CEDIDA: El Nuevo Observador

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario