Daniel Rodríguez seguirá una temporada más dirigiendo al Jaen Paraíso Interior

 

Dani Rodríguez seguirá como tecnico del Jaen Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior FS está de enhorabuena: Dani Rodríguez seguirá siendo la pieza principal de la primera plantilla durante las próximas cuatro temporadas (tres opcionales y una opcional por parte del Club). En una apuesta firme de Nicolás Sabariego por afianzar el proyecto amarillo, la continuación de Dani Rodríguez era fundamental de cara al futuro del Jaén Paraíso Interior FS.

En la que es ya su undécima temporada al mando del equipo, el Club continua logrando grandes objetivos: clasificación para la Copa de España, parte alta de la clasificación y clasificación para la Final Four de la Copa de S.M. el Rey. Esta última, aún por disputar, será una nueva fiesta de la Marea Amarilla en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Por todo ello, sumado al gran compromiso y ADN que Dani Rodríguez transmite desde su llegada, son motivos más que suficientes para que Jaén pueda seguir disfrutando de uno de sus emblemas.

Así valoró Dani Rodríguez su renovación por el Jaén Paraíso Interior FS:

Amarillo de corazón:

«Mi intención era seguir aquí en el Jaén Paraíso Interior FS. Como ya todo el mundo conoce, lo he visto crecer, veo la proyección que el club está teniendo y siempre ha sido mi primera y única opción. Estoy contento de seguir ligado al club, de estar en mi casa y de poder seguir luchando y peleando para que el equipo siga consiguiendo los retos y objetivos que proponemos cada temporada.»

Proyecto de futuro:

«La exigencia de la competición nos obliga a seguir creciendo para intentar seguir siendo competitivos. Se irá viendo a lo largo de las temporadas pero está claro que tenemos que seguir dando pasos hacia adelante ya que la dificultad de todo es cada vez mayor y tenemos que ser conscientes de que si queremos estar entre los mejores tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos.»

El deseo de Dani Rodríguez:

«Deseo que todo aquello por lo que estamos luchando y hemos conseguido se mantenga en el tiempo y lo podamos mejorar. Creo que estamos en un buen momento de la historia del club, en lo social y deportivo y tenemos que luchar por mantener este momento por muchos años más. Cuando empiezan las temporadas hablamos de títulos, sabemos que es muy complicado pero esa ambición es la que nos hace intentar superarnos cada temporada. Es muy complicado pero si hay alguien que lo ha demostrado a pesar de las limitaciones, es este club y vamos a intentar que ese ADN se mantenga en el tiempo.»

Noticias : Departamento de Prensa Jaén Paraíso Interior FS

Fotos:Jesus Fuentes

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario