El linabasketclub cae derrotado en el ultimo partido y finaliza esta fase de grupo en la ultima posición

Hoy se ha celebrado el último partido de esta fase de grupos del campeonato de Andalucía infantil masculino y con el que Linabasket Club finaliza su participación en este torneo. Aunque el equipo ya estaba  eliminado para pasar a la siguiente fase, no obstante, en este partido se decidía su posición en el grupo. En esta ocasión el conjunto linarense vive un nuevo revés y cae derrotado ante el DKV Jerez por una diferencia de 93 a 49 puntos y despidiéndose de este campeonato sin ninguna victoria y quedando en última posición en esta fase de grupo.

Se ha podido ver un partido en el que en todo momento el equipo gaditano ha sido dominante a lo largo de los cuatro cuartos que se han disputado y ha presionado mucho, sumado a los muchos errores que ha cometido el equipo linarense, ha sido de lo que se ha valido el DKV Jerez para marcharse con una gran diferencia en el marcador. El entrenador del conjunto gaditano Antonio García, ordenaba a sus jugadores que hicieran presión en todo momento en la cancha, que robaran todos los balones posibles y encestaran a canasta para así, presionar al conjunto linarense a cometer errores de tiro y bajo canasta,  logrando llevarse el tercer cuarto por una diferencia del 66-38 y el último de 93-49.

El DKV Jerez se ha quedado a una victoria de pasar a cuartos de final y aunque ha realizado un excelente partido, por un punto en la clasificación se ha quedado fuera, no obstante, el equipo gaditano ha luchado en todo momento por intentar estar en cuartos de final. Por otro lado, el conjunto linarense Linabasketclub pese a ser subcampeones provinciales de Jaén, no han podido superar esta fase de grupos debido a que se han cruzado con rivales más fuertes, aún así, han disfrutado llevándose la experiencia de este Campeonato.

El mejor jugador del DKV Jerez ha sido Juan Luis Borrego, con 20 minutos de juego, 22 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 29 de valoración y por otra parte, del Linabasket Club, Aaron Castro que ha jugado 30 minutos, ha anotado 20 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 7 pérdidas y 8 de valoración.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario