Gran Humillación recibida ayer en la linea a la entidad azulilla.

El Linares Deportivo se aleja del sueño por alcanzar los playoff de ascenso a Segunda División, tras mostrar su peor cara en La Línea de la Concepción y caer derrotado de manera estrepitosa ante la Balona. Los de Alberto González no tuvieron su día y fueron superados con claridad por una , que sentenciaría el partido en los primeros 45 minutos.

Se puede decir que el Linares Deportivo ha mostrado su peor cara en el peor momento. Los azulillos llegaban a la Línea con la moral por las nubes, con la idea de sumar tres nuevos puntos para mantener intactas sus aspiraciones de playoff. Los locales, se jugaban apurar sus opciones para dar un pase adelante y conseguir la permanencia en la categoría.

Desde el pitido inicial, fueron los locales los que llevarían la iniciativa en el juego, ante un Linares al que le costó adaptarse en los primeros compases de partido. A los 8 minutos primer jarro de agua fría para los de Alberto González. Balón perdido en el centro del campo y es Koroma, quien de disparo desde la frontal, conseguiría batir a Razak. Con el gol en contra el Linares Deportivo pareció reaccionar, Carnicer dispuso de un buen disparo que se marcharía por encima del larguero.

A los 18 minutos nuevo gol de la Balona. Jugada personal por banda de Leandro quien tras rematar, aprovecha el rechace de Razak para en segunda instancia batir al meta Ghanés y poner el segundo tanto en el marcador. El partido se ponía cuesta arriba para los azulillos. En el minuto 24 penalti a favor del Linares, tras caer derribado Hugo Díaz. El cordobés sería el encargado del lanzamiento para intentar meter de nuevo al equipo en el partido. Pero estaba visto que no era la tarde idónea. El lanzamiento ajustado al poste por parte de Hugo Díaz, termina siendo interceptado por el portero Varo.

La recta final de la primera parte sería de nuevo una pesadilla para los azulillos. Llegarían dos nuevos tantos antes del descanso. El tercero llegaría cumplido el minuto 38, cuando tras otra perdida del Linares en el centro del campo, que es aprovechada por el jugador local Gerard Oliva, para poner el tercero. Ya en e descuento subiría el cuarto al marcador. Falta lateral pegada a la línea de fondo, y el ex azulillo Morante se elevaría por encima de sus marcadores, para de cabeza alojar el balón el fondo en el interior de la portería. Partido visto para sentencia en tan solo 45 minutos.

Tras del descanso, Alberto González realizaría varios cambios, dando entrada a hombres como Etxaniz, Sanchidrián, Dani Perejón y Migue Marín. Una segunda mitad donde el Linares Deportivo tiraría de orgullo para maquillar al menos el marcador. Etxaniz en el 47 y Sanchidrián en el 75, serían los autores de los dos tantos de la honra para el conjunto linarense.

El Linares Deportivo quiso meterse en el partido, pero lo hizo demasiado tarde. No obstante, aún quedaría por ver otro tanto más de los locales. Se cumplía el minuto 79, cuando de nuevo Morante aprovecharía un error defensivo para materializar el quinto y definitivo tanto para su equipo.

Paso atrás el dado por el conjunto entrenado por Alberto González, que vuelve a mostrar su peor imagen lejos de Linarejos. El sueño del playoff se aleja, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, este equipo se aferrará para conseguirlo. Siguiente parada, el próximo sábado 21 de mayo, donde a partir de las 18:30 h, en el Estadio de Linarejos, se recibirá a otro de los candidatos al playoff y uno de los equipos más en forma del grupo en la actualidad, el C.E.Sabadell.

Fotos: ERASMO FENOY /europasur.es

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario