Fran Carnicer confirma que no continúa en el Linares Deportivo

El futbolista linarense deja el club 3 temporadas después de que fuera repescado por los azulillos, el atacante deja una cuenta de 6 goles y 6 asistencias esta última campaña en 36 partidos.

Era un secreto a gritos, y hoy se ha confirmado. El linarense Fran Carnicer deja el equipo de su tierra tras cuajar una magnífica temporada dejando junto a sus compañeros al equipo quinto clasificado de la dura 1ª RFEF Footters.

La rueda de prensa, como no podía ser de otra forma, ha estado llena de emociones por parte del atacante que acompañado del presidente, Jesús Medina, se ha despedido en una carta de sus compañeros, de la directiva, de los medios y de su afición. En palabras de Fran Carnicer, “esta ha sido una de las decisiones más duras de su vida” sin embargo, “hay oportunidades que marcan una vida”.

El futbolista, visiblemente afectado emocionalmente, seguía haciendo alusión a su pasado, en la niñez, y siendo adulto, haciendo alusión a que “Linares le ha visto nacer dos veces”, en referencia al episodio de derrame pleural que sufrió en el pulmón izquierdo al finalizar la pasada temporada y que apunto estuvo de costarle la vida, llegando a estar ingresado en la UCI.

Hacía mención especial a sus compañeros Rodri, Lara, Josema y Razak, con los que ha compartido los tres años completos y terminaba sentenciando “No diré que desde este momento seré un azulillo más, porque yo nací siendo azulillo… es el club de mi vida, y eso nada ni nadie, lo va a cambiar”.

En la ronda de preguntas, tanto al futbolista como al presidente, se ha confirmado que el club de destino del linarense será el Eldense F.C., que militará en la misma división en el grupo II. Fran Carnicer confirmó que desde que llegó la oferta, “no había otra opción”, y ambos se han deshecho en elogios el uno al otro.

Por último, el presidente confirmó que se sigue trabajando en la búsqueda de un director deportivo, el cual confirmó que “a finales de semana habrá noticias”, y de un entrenador. Respecto a las renovaciones, también se está contactando con todos los agentes.

X. Juan Arias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario