Rivera: «En la vida hay que saber no estar, el club y la ciudad son lo prioritario»

rivera

El malagueño analizó en Cope su salida en 2002 del Linares, las críticas recibidas, lo que espera de esta temporada, y lanzó mensajes sin morderse la lengua.

Sin pelos en la lengua, como de costumbre, contando su verdad y no dejando ninguna pregunta sin responder. Así se presentó Miguel Rivera al debate periodístico de Cope y dejó un ramillete de titulares acerca de su presente, pasado y futuro en el Linares.

Empezando por el ayer, mucho se ha habló tras su ascenso a Segunda B en Huelva de porqué Rivera no siguió en el banquillo, la división entre el malagueño y el entonces presidente, Antonio Pérez Contreras, con Delfín Cañas como benefactor económico en esos tiempos, era un secreto a voces.

«Tenía un compromiso tras el ascenso, pero de vacaciones con mi señora me llamó el señor Cañas y me dijo que había un problema. Yo no iba a estar donde no me quería. Hice el menor ruido posible, volví dos semanas después a recoger mis cosas, las había dejado en el campo porque pensaba que continuaría. Vine a hacer mi trabajo con mis principios, hubo quien los quiso cambiar, no se lo permití, el Linares ascendió y lo disfrutamos todos los linarenses», recuerda de la temporada 01/02.

¿Se está sacando este año la espina? «No la tenía, de verdad, lo llevo con naturalidad. Ese presidente no había conseguido ascender y tenía una idea, pero yo le dije que no, que había otra forma de llevar un vestuario y de tratar a los compañeros. Me fui con la alegría del ascenso, la celebración del ayuntamiento, no quiero que los malos recuerdos me distorsionen los buenos», añade.

Fuente: Articulo de nuestro amigo Ángel Mendoza en el ideal podéis seguir la noticia entera en https://linaresdeportivo.ideal.es/noticias/201609/21/rivera-vida-saber-estar-20160921004946-v.html

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta