Ayer se jugó el partido de la Séptima Jornada de Liga de Segunda B Grupo IV entre el FC Jumilla y el Linares Deportivo, donde hubo presencia minera para arropar al conjunto azulillo. Alrededor de unas 500 personas.
El conjunto de Miguel Rivera realizó una mala primera parte ante el conjunto murciano, donde a los pocos minutos del comienzo del partido, los locales se adelantaron en el marcador por un fallo a raíz del robo de un balón al jugador Corpas. En una jugada ensayada de córner Titi remata y pone el 1-0 al marcador.
Los Azulillos tuvieron tres claras ocasiones, una de Corpas y las otras dos de Víctor Curto, las cuales, Jero, el meta de jumilla para sin problemas.
A los 15 minutos del comienzo de la segunda parte, Víctor Curto recibió el pase de Corpas que estuvo a punto de igualar el partido, y donde el portero del Jumilla, una vez más se lucía. Seguidamente David Cuerva sorprende al meta, pero el balón se marcha por encima del larguero.
A mitad de la segunda parte, el técnico Miguel Rivera realizó los tres cambios: David Gamiz, Luis Lara y Canillas. En el minuto 82 Casi tiene una gran ocasión de marcar, pero la defensa lo salva. Y en el 87, el equipo azulillo tuvo su última oportunidad, pero tampoco tuvo suerte. Así finalizó el encuentro, con la tercera derrota del Linares Deportivo
Ahora toca pensar en el próximo rival, el Linense, que seguramente se jugará el próximo domingo, y donde vienen dos conocidos que militaron con el conjunto azulillo, el linarense Bauti y Ferrón.
Foto cedidas por nuestro amigo Antonio del Arco.