Indoor Linares Inaugura nuevas Instalaciones Deportivas

 

_dsc0055

La ciudad de Linares ya cuenta con unas nuevas instalaciones para la práctica del padel, se trata de “Padel Indoor Linares”. Se trata de un proyecto ambicioso creado, estudiado y mimado por un grupo de gente joven de Linares y amante del padel, es el único club de la ciudad completamente indoor.

Sus instalaciones de casi dos mil metros, albergan cinco pistas, una de ellas centra y panorámica dotada con grada para 66 espectadores, enmoquetada. Tanto la central como las cuatro pistas restantes están dotadas de césped mono-filamento (la central en negro, dos de color teja y otras dos en azul), ocho focos leds por pista anti-deslumbramiento, escapatorias reglamentarias y ancho de pasillos sujeto a la normativa de la FEP. Cada pista cuenta con una máquina de refrigeración/climatización independiente.

El resto de servicios que completan el club son vestuarios femeninos y masculinos, recepción, tienda, zona de cafetería/bar-restaurante con amplia terraza, palco VIP y fácil aparcamiento en todo el recinto.

El club también cuenta con una aplicación móvil con todos los servicios al alcance del usuario como reserva de pistas.

Fuente:infolinares.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta