El Real Murcia ha conseguido llevarse a tierras pimentoneras los tres puntos de Linarejos en un partido que se puso de cara pronto para los azulillos debido a la expulsión de Cruz en el minuto 24 por dos codazos a Cuerva y Gámiz en apenas diez minutos.
Parecía que se le ponía de cara el encuentro a un Linares que en el primer minuto habría podido adelantarse si el robo de Curto a un mal pase de un defensa del Murcia a su portero, se hubiera definido mejor por Corpas, que no atinó a rematar el pase del delantero catalán en esa jugada.
Pero lo que llegó tres minutos después de la expulsión de Cruz fue el gol de Golo en el minuto 27, cuando una falta sacada por el equipo murciano lo remataba de un preciso cabezazo el central sin que Lopito pudiera atajarlo.
Tenía que remar contracorriente el Linares que tuvo en el minuto 36 una gran ocasión cuando Curto estuvo a punto de emular su primer gol en Linarejos ante el Sanluqueño pero su chilena se fue, esta vez, por encima de la portería de Rivas tras un buen pase de Gámiz.
En la segunda parte, Miguel Rivera dejaba en el banquillo al propio Gámiz para dar entrada a Mario Martos después de casi un mes de baja, con la finalidad de mejorar el juego entre líneas. Pero no llegaba a portería el Linares y solo un disparo lejano de Guilló que intentó sorprender al portero Rivas en el minuto 54 fue la ocasión más clara de los azulillos en una segunda parte que se fue difuminando hasta que el árbitro pitaba el final del encuentro.
Toca ya pensar en el próximo rival, el Córdoba B el próximo domingo a las 17 horas también en Linarejos.
www.linaresdeportivo.es – 2016