RESULTADOS JORNADA DEL 14 AL 19 DE DICIEMBRE

 

resultadosj10_001

Jornada de resultados dispares la disputada por los equipos de CAB Linares en esta larga jornada que comenzaba el miércoles con la disputa del encuentro infantil femenino, que enfrentaba a nuestro equipo con el de Bailén y en el que las chicas de Isra y Olga, en un encuentro algo extraño, se impusieron a sus rivales por una buena diferencia en una competición que se presume muy igualada.

El viernes nuestro infantil femenino B perdía en su visita a Baeza y el cadete B masculino Carbecar CAB Linares caía por solamente dos puntos en su desplazamiento a Villacarrillo, que empata a los de Eusebio en la clasificación, aunque mantiene el basket average a favor.

El sábado por la mañana las chicas mini eran invitadas por Maristas de Córdoba a su Torneo de Navidad, disputando dos encuentros. El primero de ellos con una corta derrota ante las anfitrionas y victoria en el segundo encuentro ante Dos Hermanas. Buenas piedras de toque para nuestras chicas minis. Agradecidos a nuestros amigos de Maristas de Córdoba por su invitación y por el trato recibido.

A primera hora de la tarde del sábado los chicos del infantil masculino A se imponían en Andújar al equipo B iliturgitano y el equipo de 1ª Nacional Femenina www.aove.net CAB Linares caía derrotado en su visita a Roquetas como informamos en un artículo anterior.

El domingo por la mañana las chicas y chicos del premini mixto se imponían a Baeza en el Pabellón Huarte. A continuación, el senior masculino disputaba su encuentro de la jornada ante uno de los equipos destacados de la competición como es el Sierra de Andújar, ante los que sucumbían con claridad.

La jornada del domingo se alargaba hasta la tarde con la disputa de dos encuentros en Jaén. El mini masculino Fisio Pilates Pedro L. Utrera CAB Linares vencía claramente a Maristas de Jaén y el cadete masculino A Viajes Linkasa CAB Linares hacía lo propia ante idéntico rival.

Finalizaba la jornada en la tarde noche del lunes con la disputa del encuentro de categoría junior femenino entre nuestro equipo, JaenCOOP CAB LinaresCB Martos. Las marteñas se mostraron superiores desde el comienzo del encuentro no dando opciones a las chicas de Rosa de acercarse en el marcador en ningún momento. Los fallos defensivos y el desacierto en ataque condenaron a las nuestras a una amplia derrota que las deja en segundo lugar de la clasificación tras las chicas de Martos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta